Acabamos de llegar despues de rodar 1.300 km con un jamón de jabugo a cuestas .Hemos hecho el viaje en dos etapas , cena y pernocta en Peñiscola.
Los alemanes no tienen bien calculados los volúmenes , para que un C4 cabrio tip. pueda transportar en condiciones un jamón de jabugo de un tamaño aceptable.
Pero la improvisación hispana lo compensa todo. Hemos logrado colocar la valiosa mercancia atravesada detrás de los asientos , cada vez que frenaba con cierta intensidad , el jamón nos recordaba su presencia acariciando nuestras espaldas
La
VII quedada ,en
TRES parabras:
FAN - TAS - TI - CA. ( Mecachis !!me he descontado son 4 ).
Que
MARAVILLA de quedada.
No es mi primer encuentro porschista, desde que compre mi primer Porsche en el año 84 he asisitido a inummerables reuniones y salidas porschistas;
Porsches parades en Alemania y Suecia, encuentroS Porsche 356, Salidas con los Clubs Porsche España , Cataluña Levante, tandas en circuito, rutas porschistas, torradas, Rally Ruf etc etc. etc. etc.
La VII quedada las ha SUPERADO a
TODAS CON CRECES.
Una escala de 0 a 10, no es suficiente para calificar a la organización, yo le pondría un
20 o quizás , de momento un 997. ( que conste que no soy un "exagerao")
La relación calidad/precio
EXCELENTE
Los detalles y recuerdos
EXCELENTE .....
Ha habido de todo, rally de regularidad, slalom, bellas rutas por carretera, feria de Sevilla. visitas culturales, ciudades , villas andaluzas que nos han recibido maravillosamente, Utrera, Guadalema de los Quinteros, Aracena, Jabugo...
Nos hemos "jartao" en todos los sentidos de porsches, colesterol y hemos "quemao" de todo: gasolina , ruedas, calorias, colesterol, adrenalina...
Gracias Antonio, Mary, Porschete.... , ruego que me perdoneís por no recordar todos los nombres.
Gracias a todos los particicipantes por vuestra grata compañia.