A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

tigerpj escribió: Y me reitero en mis palabras, quienes tratan así a la gente son GENTUZA CON MAYÚSCULAS, aquí somos personas humildes y EDUCADAS, nadie sabe los coches, el dinero o las mujeres que tengo, pero si algo me ha enseñado la vida, es que nadie es más que nadie, por mucho 993, 996 o 997 que tengais, ese administrador NO TIENE DERECHO A TRATRAR ASÍ A LA GENTE, que humildemente recurre a un foro para comprar o vender un coche de la marca que tanto amais según vosotros.
Mira, te voy a dar la razón la inmensa mayoría de la gente de aquí es educada y se viste por los pies, pero en tu caso, solo te diré que el día que Dios repartió la educación, tu estabas distraído hablando con TADEO y RSR.

En fin, ya he dicho todo lo que tenía que decir y no seguiré gastando tiempo. Me vuelvo a mis quehaceres y a mi "querido" prisión-porsche.

Que os divirtáis y seáis muy felices

P.D. Damocles, sigue en pie lo hablado. Un saludo.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

¿El día que Dios repartió educación?

¿Osea el día que vuestro Administrador 2 repartió educación?

Me gustaría ver tu grado académico y el de tus padres que te educaron, si es que te educaron ellos.

¿Jode que te traten así?

Pues así tratan a la gente en tu querido foro Prisión Porsche.

JAMAS, he tenido problema ninguno en los muchos meses que estoy en este foro hasta que TU HAS SIDO QUIEN ME HAS MENCIONADO.

Así que a ver si es verdad que no das más la lata por aquí, y no vuelves a mencionar mi nick.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

En este foro hay libertad de opinión y yo dí la mía.

Yo JAMAS apunté a nadie con el dedo, solo dí mi opinión de algo que leí en un enlace de prisión porsche, y si crees que vas a venir a este foro a banearme a mí lo llevas claro clarito.

Y cuando tengas el gusto que conocerme en persona, podrás opinar sobre mi educación.
fun_and_race

Re: ¿QUERÍAS RESPUESTA?

Mensaje por fun_and_race »

Señor LEO:

Me alegro de que se haya dignado a contestar en este foro a mi exposición, pero siento desilusionarle en cuanto a sus pronósticos sobre mi personalidad. No soy quien vd. dice creer quien soy (o afirmarlo, mas bien).

Tal vez ni me conozca, lo cual puede que le sorprenda más si he estado hablando tan mal de vd. Mi exposición está un poco en la linea de lo que he estado leyendo en estos hilos sobre el comportamiento de ciertos miembros de su estimado foro y solamente quería aportar mi granito de arena con algunas ilustraciones gráficas y referencias de su foro, que es de donde he sacado la información para que mis afirmaciones adquirieran mayores tintes de credibilidad.

No es nada personal, señor LEO, y de verdad que le agradezco sus palabras pese a que en ellas todavía no encuentre ninguna disculpa ni de vd. ni en representación de su foro sobre los más que evidentes comentarios prepotentes y discriminatorios vertidos sobre las cuestiones que nos atañen.

No sabía que vd. fuera antiguo poseedor de un M3 E46. En ese caso le pido mis disculpas si le he prejuzgado sin saber, pero reconozcame que algunos de sus comentarios son descaradamente despectivos hacia una marca que si bien no es de su total agrado, ha demostrado que puede estar a la altura de sus consagrados vehículos pura raza. Digo esto porque soy amante de los buenos vehículos alemanes, digamos que a partes iguales entre Mercedes, Porsche y BMW, reconociendo que cada uno de ellos sabe imprimir su sello característico y no por ello a ciertos vehículos dentro de estas marcas se les deben tratar de "hermano pobre" (Porsches sin el motor colgado del voladizo) o de "quiero y no puedo" (BMW M3). Cualquier vehículo es capaz de sorprender, señor LEO, por muy modesto que le parezca, y expuse esos comentarios para que vd. observara una prueba palpable y tuviera la oportunidad de rectificar sus discriminatorias afirmaciones.

Lo olvidaba: lo de las barras y los baquets en su vehículo actuan de la siguiente forma:

Las barras le dan a su ya de por si fenomenal chasis, una rigidez estructural a prueba de bombas, amén de su nombrada seguridad. No desprecie esta ventaja traducida en prestaciones.

Los baquets ahorran el peso de unos asientos más cómodos y mullidos, además de que le permiten conducir en postura perfecta y opino que gracias a ello también le pueden dar alguna ventaja a la hora de arañar unas décimas.

Y para que vea que no me caso con nadie de este foro, aprovecho la ocasión para criticar duramente a los que piden sangre, guerra o simplemente le desean que no vuelva por este foro. Eso no me parece caballeresco ni de buena educación. A mi me encantaría volverle a ver, señor LEO, y le desearía de corazón que pudiera resolver los problemas personales que mantiene con alguno de los miembros de aquí.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y desearle pase vd. unas felices fiestas de Navidad
RSR

Mensaje por RSR »

Amigo Leo, mi nombre no es Arturo, creo que porschete ya lo comento anteriormente, no se que te habra echo tal individuo, que veo que llena tus pesadillas y las de tus camaradas, ademas ya veo que, como es costumbre, vais haciendo amigos alla por donde vais (donde pasan vuestros Porsches no vuelve a crecer la hierba).

No recuerdo haber utilizado a nadie de este ni de ningun otro foro, pero si alguien se ha sentido utilizado por mi, aprovecho estas lineas para pedir mil disculpas. Y no tengo que saldar ninguna vieja rencilla, puesto que no me conoces de nada ni yo a ti. (tampoco tengo ningun interes en conocerte, obviamente) no tengo nada personal contra ti ni contra el resto de los francotiradores de prision-porsche que tampoco me conocen de nada. Solo he expuesto una critica sobre como se actua alli, por favor no intentes justificar lo injustificable, por que ademas se cae por su propio peso.

Solo he expresado mi opinion, y al que le duela ya sabe que es lo que no debe leer, a veces la verdad es dura. habra quien estara de acuerdo y quien no, pero por eso no se va a "ajusticiar" a nadie.

Nunca me han expulsado de ningun lugar, ni de ningun club, primero por que tengo modales y educacion y segundo porque nunca fui socio del club porsche españa (solo fui baneado una vez de pasion porsche, podria volverme a registrar si quisiera) de todos modos sabiendo como son algunos socios no me inscribire nunca en tal club, asi que, todos tranquilos.

Como dijo el gran Groucho "Nunca seria socio de un club que me admitiera como socio".

Feliz Navidad
oscar

Mensaje por oscar »

¿Qué os parece si nos dedicamos a hablar de Porsche? ¿No será mejor que estar con rencillas de esta índole?

Felices Fiestas.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hey vale , mejor que estemos todos empaz. Pero que sepais que si el ha venido a defenderse , es por que nosotros solo emos echo una cosa , resaltando lo que hacen en pasion porsche.
TADEO

Mensaje por TADEO »

fun_and_race escribió:
aprovecho la ocasión para criticar duramente a los que piden sangre, guerra o simplemente le desean que no vuelva por este foro.
Haver petardo , tu no has visto signos como " :lol: " o entre parentesis ( no me hagais caso que ne emociono)
Solo era broma , pero tu como te lo tomas todo en serio.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Otra cosa , que el leonardo no se ponga educado y con la postura bien alta , por que si mirais los antiguos mensajes escritos por su parte , el es el primero que trata a la gente como algo mas bajo , y yo que ahora me puesto encontra , ahora mucha gente de este foro se pone ha decir que lo comprenden , y que le piden disculpa. Venga , y ahora he quedado como el malo de la pelicula.
otra cosa , tengo un 944 , y me a costado mucho conseguirlo , pero que ahora uno diga que no es un porsche , por no tener las caracteristias de un 911 , espero que te sientas orgulloso por haver roto las esperanza de un chaval de 19 años.

Felizes fiestas , y no te atragantes con el turron.........
RSR

Mensaje por RSR »

Sr. RSR, es decir, Fun & Race, es decir AA928, es decir Sr. ARTURO ALBERT:

Bueno, Leo Benatov acabo de ver que te has registrado en forocoches como AA 928 y has sacado una foto de la gran cena de navidad para poner el avatar (con trucaje incluido), haciendo gala de un mal gusto y una falta respeto impresionante. Ya te comente que yo no soy AA.

Ademas de publicar unas fotos de un 928, yo si fuese el afectado estaria muy enfadado contigo, espero que el acusado lo vea y te de su opinion.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 215&page=2
h

Mensaje por h »

Creo humildemente que este tema ya está muy claro,y parece que entre ciertas personas no habrá entendimiento pero en cambio sí que lo llegará a haber entre otras,creo que muchos hablamos a veces sin saber de qué hablamos,tanto en un foro como en otro,y lo mejor es que al ir conociéndonos todos los PORSCHISTAS ,sean de porschete o de pasiónporsche la AFICIÓN ESTARÁ POR ENCIMA DE TODAS ESTAS BULLAS,hablo porque conozco a gente fantástica de los dos,cada uno tiene sus medios y su personalidad,pero a los que realmente aman a los PORSCHE no les importa qué modelo lleva cada uno ni lo que vale,ni dónde está el motor.Cierto que Leonardo ha dado la cara y no se ha ocultado detrás de ningún nick,creo que eso es de valorar.
hagamos eso,valoremos lo bueno,porque si nos buscamos las cosquillas no acabaremos nunca.
El foro debe estar para que TODOS recibamos cosas,para peleas o insultos están los MP o directamente las charlas para aclararlo.
NUNCA ESTAREMOS TODOS DE ACUERDO EN TODO,si no qué gracias tendría discutir de los modelos de Porsche,ventajas,problemas...
Tengo la suerte de tener dos cochazos,un watercooled y uno de aire,que era de un forero de pasiónporsche realmente majo,un enamorado de la marca,y con el 944 he descubierto un coche fantástico que no conocía.
Me lo paso pipa con los dos,me la suda que uno valga más que el otro,que sea mítico,etc...son dos PORSCHE COJONUDOS.
creo que es de alabar que el propio damocles al que banearon en pasiónporsche crea que Leo puede no ser tan malo :lol: :lol: (pongo esto para que nadie se lo tome como peloteo ni nada raro ya que no cocnozco a Leo pero creo que es un auténtico loco de los Porsche y que tiene una cuadra que ya quisiéramos todos ) COÑO,saquemos lo bueno de cada uno y si dice que ha tenido un M3 y cree que es una mierda lo mejor es que explique los problemas que tuvo,etc...para que todo aquel que piense en comprar uno esté avisado!!
hablo sabiendo que en pasiónporsche hay gente magnífica y en porschete ni te digo,sería FANTÁSTICO juntar todos los Porsche de todos los foros,no creeis que sería acojonante.... :?: :?: :?:
Perdón por el rollo,pero soy de los que creo que nada es excluyente para nadie si de verdad uno quiere integrarse y es POSITIVO.
Feliz entrada de año para todos y todas los Porschistas de todo el mundo ;-) ;-)
Modena 360

DE BANEOS

Mensaje por Modena 360 »

Desde Junio no he vuelto a este foro y no me alegra hacerlo pues estoy viendo cómo las cosas siguen manos o menos igual que en aquéllas fechas. Este viejo debate es desalentador, sobrecojedor, cansino y hasta aburrido. Quizás en pasionporsche están baneando a la gente para provocar que los debates como éste, al que nos asomamos estupefactos, se desarrollen en este foro en lugar de hacerlo allí donde se originan los encontronazos en las puertas de la web y los desencuentros forzados entre el personal, es decir, en pasiónporsche.

Cierto que el señor Leonardo Benatov ostenta la valentía de identificarse públicamente pero no es menos cierto que en la web pasionporsche se carece de la paciencia y la mano izquierda como debatir estos viejos enfrentamientos y rencillas. Es decir, que la via fácil del baneo a quienes molestan provoca que tales discusiones continúen en otros foros más imparciales y más permisivos en materia de libertad de expresión. Personalemente, creo que si pasionporsche lleva su política siguiendo su línea pues que lo haga.

A ver si cesan los huracanes y tomentas invernales y tenemos un poco más de paz y ojalá estas discusiones (con razón o sin ella) remiten un pelín pues poco a poco este foro se está convirtiendo en una aténtica arena de circo romano con gladiadores y fieras dentro. Haya un poco de paz y equanimidad por favor. Gracias, "h" , Democles, etc., se agradece una mano moderadora para enfriar un poco este hilo que desde luego está al rojo vivo.
oscar

Mensaje por oscar »

¿Qué neumáticos me recomendáis para mi 928S?

Gracias.

Saludos,

Óscar
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

oscar a lo mejor se te ha ido de hilo, pero a mi me recomendaron Yokohama y estoy muy contento con ellos, si los encuentrtas de tu talla es una opcion a sopesar ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
oscar

Mensaje por oscar »

Creo que hay Yokohama en las dimensiones del 928S. ¿Recomiendas algún modelo en especial?

Muchas gracias.

Saludos,

Óscar

P.D.: El hilo es el correcto... :D :D :D :D :D :D :D :D :D Mejor así, ¿verdad?
Cerrado