DESMONTAJE DEL CUADRO

Cerrado
carlos

DESMONTAJE DEL CUADRO

Mensaje por carlos »

HOLA, HE ADQUERIDO UN BOSXTER DEL 2003 Y ESTOY PLANTEANDOME LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR EL FONDO NEGRO DE LOS RELOJES DEL CUADRO POR UNOS BLANCOS. HE PREGUNTADO EN PORSCHE COMO EXTRAER EL CUADRO DEL SALPICADERO Y ME ESPLICAN QUE ES COMPLICADO. HAY ALGUN AFICIONADO QUE PUDIERA INFORMARME.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En serio quieres cambiarlos? en fin si te decides tengo amigos en el tuning que podrian ayudarte ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

vaya maneraa de destrozar un porsche

yo de ti no lo haria
hellion

Mensaje por hellion »

Piensate bien lo que tienes entre manos antes de hacer cualquier barbaridad.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No entiendo mucho de mecanica pero a ver si le coges el aire a lo que te voy a decir ;)
Quizas si o no la estetica te cueste caro pues es solo cambiar el fondo de los relojes y no mejorar una funcion,remover un tablero,salpicadero es complicado no solo por la brega sino por la inmensa cantidad de circuitos que intervienen y que durante el trabajo pueden deteriorarse. :(
Si solo es estetica piensalo,puede que te cuesten caros los relojes ;)
FINN

Mensaje por FINN »

Nen, sobre gustos no hay nada escrito y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y tenga ilusión de hacer en su coche.. Si a ti te hace ilusión, bueno, pues estupendo! pero eso si, como te han dicho los compañeros, te aconsejo que antes de tomar la decisión te hagas un un esquema eléctrico del panel de tu coche.. jejeje.. cuando veas los cableados, conectores y circuitos que lleva, a lo mejor se te pasa el capricho...
;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo se lo busco ya se le pasaran las ganas cuando vea el follon ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Mucho te tiene que gustar para meterte en ese fregao...
Pero nada socio, animo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
carlos

Mensaje por carlos »

Gracias por la ayuda, entiendo por vuestras respuestas, que la modificación de los relojes es realmente complicada y la pequeña diferencia estética no merece peligrar la integridad de los relojes y la del salpicadero.

Me surge otra duda, ¿si se funde una bombilla de iluminación del cuadro, hay que realizar semejante desmontaje? de ser así, enorme factura la del taller por tan insignificante avería.

Gracias por aclararme las dudas, espero poder en algún momento ser de ayuda.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

normalmento no se suelen fundir per opor lo que vale no cambiaras la lampara ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo no sé en el Boxster, pero en mi BMW es muy fácil sacar el cuadro. Yo lo he hecho, y no representa ningún peligro. Ahora sí, no llevo airbag y no es necesario quitar el volante.... ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al menos en el 924 si es necesario sacar el volante, al menos a mi no me salia ... y como resulta que no tenia la llave pa sacar el volante ... pues se me jodio el cambio de bombillas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al menos en el 924 si es necesario sacar el volante, al menos a mi no me salia ... y como resulta que no tenia la llave pa sacar el volante ... pues se me jodio el cambio de bombillas
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues imagina desmontar el de un 928 es una pelicula de indios i vaqueros pero de aquellas de almeria mala mala :rolleyes:
Cerrado