casque en la itv
- paco.porche
casque en la itv
pues eso e ido ha pasr la itv y me han tirado por los neumaticos delanteros 215/45/17y de los de atras dicen que eson cumplen las normas 235/45/17e an contado un roollo del indice de carga de los neumaticos asique a joderse y cambiarlos cuando no tienen ni 10. 000 kilometros
- paco.porche
julio esas me bienen de cine pues son las equivalentes alas que me pone en la ficha tecnica . ya hablamos por telefono y quedamos cuando te benga bien. es una solucion de momento pero tendre que cambiarlas igualmente. pero por lo menos las estiro otro año. tambien e ido ala porsche a que me las omologen . bueno haber que me dicen y os cuento.damocles la idea era pasar la itv i ir ala torrada pero se jodio el invento.julius escribió:Si te sirven las mías, yo te las dejo. Son 205/55 - 16 y 225/50 - 16
- paco.porche
Paco, pues ahora que lo dices me jode aun más lo de la ITV, hubiese sido genial tenerte por aquí, pero no te preocupes que en nada que pueda monto otra por ahí abajo, esta vez si ... con calçotada obligatoria, que el dueño despues de mil disculpas, me dijo que nos haria descuento.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Con los neus siempre se ponen bordes. A mi me llamaron la atención por llevar distintos códigos de velocidad (y eso que cumplían la norma mínima).
Respecto al índice de carga, aquí se ponen más serios ¿cual llevas? es la última letra que aparece en el neumático.
ej: 205 60R15 91V <- Esta V es el índice de carga, que es la carga máxima que soporta un neu. Existe una tabla de equivalencias para saber cuanto es el Kg:
http://www.arrakis.es/~beduino/indicede.htm

Respecto al índice de carga, aquí se ponen más serios ¿cual llevas? es la última letra que aparece en el neumático.
ej: 205 60R15 91V <- Esta V es el índice de carga, que es la carga máxima que soporta un neu. Existe una tabla de equivalencias para saber cuanto es el Kg:
http://www.arrakis.es/~beduino/indicede.htm

-