luz portamaletas
- paco.porche
luz portamaletas
hola amigos tengo un problema con el maletero lo abro y la luz del maletero no se enciende no veo ningun interuptor como por ejemplo el del capo delantero como actua este sistema .tambien me e dado cuenta que no suena la alarma al abrir el maletero
Hola Paco, el interruptor que buscas esta en el amortiguador derecho que sujeta el portón trasero en la parte que va unido a la carroceria, veras que lleva interiormente un vástago con aislante en el centro del amortiguador, el cual al cerrar el portón empuja/separa el contacto de la pletina de cobre, y deja de hacer contacto con la varilla del amortiguador y pierda el negativo, y la luz se apaga, cuando abres el portón la pletina de cobre toca en la varilla y se enciende tanto en el maletero, como en el interior (adelante) si lo tienes puesto para que funcione al abrir la puerta.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- paco.porche
Hola Pedro, lo del casquillo, creo que ya te lo he comentado en otro post, pero en el caso de que no haya sido asi, puedes tu mismo (ya que eres tornero) construir un casquillo de bronce grafitado (aprovechando los que hay en el mercado) y adaptarlo a la medida que necesite, por ejemplo el interior mide 11 mm, y el exterior 17,2 mm, lo que ya no se es la medida de largo, pero esa la puedes calcular tú, en el propio coche.
De esta forma (al menos hasta que encuentres uno nuevo), podras eliminar ese defecto en la dirección.
Saludos.
De esta forma (al menos hasta que encuentres uno nuevo), podras eliminar ese defecto en la dirección.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- paco.porche