Pues eso, que ya me he llevado el 944 a Madrid de paseo, el viaje me resulto corto...
Solo una pregunta, he notado una vibración cuando se le pide un esfuerzo al motor, se nota bastante en la palanca del cambio, esta no se mueve anormalmente. Al dejar de accelerar esa vibración desaparece, es como si le faltase algúna mitad de cilindro...
¿ Alguna idea ?
Es un S1 del 87.
¡¡ Por fin !!
De ser el eje de transmisión lo haria siempre, pero no es el caso, dado que solo vibra cuando tiene que hacer un esfuerzo, desaparece en sostenido y en decelaración.
Jofra, a ver si en agosto me doy un paseo por allí a ver el 944 turbo que comprastes en Castellón y nos tomamos unas
Es que mi Porsche y mi pie derecho me piden kilometros...
Jofra, a ver si en agosto me doy un paseo por allí a ver el 944 turbo que comprastes en Castellón y nos tomamos unas

Es que mi Porsche y mi pie derecho me piden kilometros...

Hola manu007, pues aquí te espero para pegarnos una charla y asi ves el turbo, que aún lo tengo, pero quiza por poco tiempo, ya que tambien acabo de coger un S2, y ya no se donde guardarlo.................. y tengo que vender alguno de ellos; y en cuanto a la vibración no tiene que ver el que vayas a distintas velocidades, ya que cuando realmente "vibra" es cuando le solicitas "carga"; pero como ya te dije anteriormente, es una posibilidad, pero pueden ser otras, aunque sin verlo y probarlo, es lo más que te puedo orientar.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com