Anti-niebla que no funcionan

Cerrado
manu007

Anti-niebla que no funcionan

Mensaje por manu007 »

Una pregunta, en mi 944 no le funcionan los faros anti-niebla, las posiciones que lleva si lo hacen :

- El testigo interior del mando se enciende
- El relé acciona

¿ Existe alguna conexión escondida entre el relé y los faros ?

Desde luego en los esquemas electricos que tengo no existe o no esta dibujada.

Porque no he encontrado nada, tampoco he buscado mucho tiempo, me interesaba mucho más una pequeña fuga de liquido hidraulico de la dirección asistida.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

¿Es de antes del 85 o de después?
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Supongo que ya lo habrás mirado... pero entre el relé y las luces tienes el fusible.
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

:lmao: :lmao: :lmao: jajajajaja !!!Muy bueno, MIGUEL!!! :stone:
MANU a mi me pasó lo mismo y resultaron ser las conexiones de los mismos faros al coche. Una fuera de sitio y la otra floja.
Imagino que de no ser el fusible, debe tratarse de alguna tonteria de este tipo.
Suerte compañero.
manu007

Mensaje por manu007 »

Es un S1 del 87, hemos comprobado el relé y el fusible, que estan bien, no llega corriente a los conectores de los anti-niebla, el problema esta entre la caja de fusibles y los faros, por eso mi pregunta de si existe alguna conexion entre la conexion de los faros y la salida de la caja de fusibles...
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Yo que tu sacaba el relé y lo comprobaba. A lo mejor se oye el electroimán del relé pero no llega a hacer contacto en el pin correspondiente. En todo caso comprueba que la salida del relé cuando accionas las luces es de +12. También puede ayudar que pongas el diagrama eléctrico (yo al menos no lo tengo) para el diagnóstico.
Un saludo.
cromex

Mensaje por cromex »

Lo que dice miguel, ponle el tester a la salida del rele a ver si sale corriente y cuanta.
manu007

Mensaje por manu007 »

Bueno, un poco más de trabajo para septiembre...

Gracias por la ayuda.
Cerrado