Hola a todos, este lunes 29 estare en Marbella y me quedare hasta el sabado 3, si algun forero de la zona le apetece quedar que me de un toque.
Hace unos dias estuve en Zaragoza y conoci al forero JOSCHE, la verdad fue un placer y se porto de maravilla, por eso cro que vale la pena conocer a mas gente, aunque solo sea para tomar algo y charlar un ratito, ya que cada uno tiene cosas que hacer...
Un saludo
Escapada a Marbella
Estuve con Pinot unas horas... Encima fue un día ajetreado...Perdí las llaves del Porschete (menos mal que tenía otras) las llaves de casa, buff!!!
Estuvimos de papeleos....
pero bueno, tuvimos unas agradable conversaciones comiendo y tomando un cafelito.
Pude ver su 944... ¡Está nuevecito!
En fín, que fue un placer conocerlo, a ver si podemos reunirnos más veces o juntarnos en alguna quedada...
Bueno, que espero Pinot que tu periplo por España vaya bien y que tengas suerte con tus asuntos...
Estuvimos de papeleos....
pero bueno, tuvimos unas agradable conversaciones comiendo y tomando un cafelito.
Pude ver su 944... ¡Está nuevecito!

Bueno, que espero Pinot que tu periplo por España vaya bien y que tengas suerte con tus asuntos...
si yo le paso la itv tambien voy
si yo le paso la itv tambien voy..le he tenido que cambiar varias cosas y todavoa lo tengo desmontadillo..