
TENGO UN PORSCHE 944 DEL AÑO 83" TODO COMENZO CUANDO FUI A COMPRARLO,EL PROPIETARIO ME LO MOSTRO, Y FUNCIONABA DE MARAVILLA A PESAR DE TENER 7 AÑOS GUARDADO, LO HECHO A ANDAR, Y FUNCIONO TODO MUY BIEN, VOLVI A LA SEMANA SIGUIENTE YA PARA LLEVARMELO, Y NO ENCENDIO, DIJO EL DUEÑO QUE SE HABIA ACABADO LA GASOLINA, Y LO DEJO ENCENDIDO HASTA CONSUMIR TODO LO QUE QUEDABA, NO SE HABIA DADO CUENTA, AL PARECER HABIA QUEMADO LA BOMBA, SACO UNA BOMBA DE RECAMBIO QUE LE HABIA QUITADO A UN MERCEDEZ DE LOS 80S", QUE SON IDENTICAS,,A SIMPLE VISTA,, Y CONECTAMOS CORRIENTE DIRECTA A LA BOMBA NUEVA Y ARRANCO MUY BIEN, PERO EL MEDIDOR DE GASOLINA EN EL TABLERO DEJO DE FUNCIONAR, ADEMAS DE UN ZUMBIDO MUY FUERTE DE LA BOMBA DE RECAMBIO, A PESAR DE TENER EL AUTO FUNCIONANDO SE ESCUCHABA MUY FUERTE EL ZUMBIDO,RECORRI 14 KILOMETROS Y ERA INSOPORTABLE EL ZUMBIDO DE LA BOMBA, ADEMAS DE QUE EL AUTO SE DABA TIRONES Y JALONEOS, COMO SI NO LE LLEGARA BIEN LA GASOLINA,Y DE REPENTE SE APAGO EL AUTO, Y YA NO ENCIENDE,,TIENE TANQUE LLENO, PERO LA BOMBA LA CONECTO DIRECTO Y SIGUE ZUMBANDO MUCHO, PERO NO ENCIENDE EL AUTO, REVISE EL RELE DE LA BOMBA CON UN VOLTIMETRO Y PARECE QUE ESTA BIEN, A CUANTAS LIBRAS TRABAJARA LA BOMBA? SE PUEDE PONER ALGUNA DE VOLKSWAGEN? CON LAS MISMAS LIBRAS? SERA LA BOMBA? O EL RELE"? PORQUE NO FUNCIONA EL MEDIDOR DE GASOLINA? AUXILIO!!!
