Margenes de error de los radares no se toca

Cerrado
alcon

Margenes de error de los radares no se toca

Mensaje por alcon »

Parece ser que al final y por posible problemas legales los limites de velocidad van a seguir teniendo los margenes del 10 por ciento o 10 kms.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 25508.html
pistonman

Re: Margenes de error de los radares no se toca

Mensaje por pistonman »

Bieeeen !!!!!!!! :partyman:
Porschis

Mensaje por Porschis »

Una buena noticia,gracias por poner el post,un saludo :hello1:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

....es que era de cajón, no pueden sacar una norma que se salte a la torera los margenes de error de los radares, habría habido un montón de recursos con todos los visos de prosperar
951 M44/50
porschee

Mensaje por porschee »

Una buena noticia
XBEL

Mensaje por XBEL »

Es una pena.
Con estos motores vamos a necesitar un 20% (según se pise) :smt033
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
porschecesc

Mensaje por porschecesc »

yo siempre lo habia dicho siempre existe uun margen de error es imposible la exactitud
sobretodo en aparatos electronicos los mejores coches las televisiones los moviles todo tiene un pequenyo margen de error
es imposible hacer un radar que detecte la velocidad exacta al 1oo por 1oo
vaya como habeis dicho de cajon
manu007

Mensaje por manu007 »

Pues me parece que somos el único país que tenemos ese margen de error, en el resto de Europa (y muchos otros paises del mundo mundial), se multa desde el primer kilometro y no cabe discusión.

Algo malo me huelo, porque si hay algo que he aprendido es que si, en una norma, te dejan algo que es lógico es para meter la zarpa por otra parte...
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Como dice Pedro era de cajón, ya se les está yendo la pinza un poco con este tema, quieren ser tan quisquillosos y tocapelotas que se están pasando.
Por cierto Pedro un saludo, a ver si nos podemos ver algún dia si se celebra el final de la Vuelta Porschista :disgust:
joss

Mensaje por joss »

manu007 escribió:Pues me parece que somos el único país que tenemos ese margen de error, en el resto de Europa (y muchos otros paises del mundo mundial), se multa desde el primer kilometro y no cabe discusión.

Algo malo me huelo, porque si hay algo que he aprendido es que si, en una norma, te dejan algo que es lógico es para meter la zarpa por otra parte...
Ya lo han sacado, te van a mirar el dibujo de los neumaticos, luego sacaran si utilizas un ambientador homologado, no sea que te vayas a marear por culpa del ambientador y por ultimo te miraran tambien las suelas de los zapatos para que no se te escurran los pedales. Los asltadores de caminos cambian con los tiempos. :evil3:
santi

Mensaje por santi »

manu007 escribió:Pues me parece que somos el único país que tenemos ese margen de error, en el resto de Europa (y muchos otros paises del mundo mundial), se multa desde el primer kilometro y no cabe discusión.

En serio?Puedes mandar un link de esto que dices?No es que lo ponga en duda pero me parece más que sorprendente porque la incertidumbre del equipo debe ser muy baja..Serán mejores radares que los de españa?
Aún así creo que se debería tener en cuenta también la precisión de los marcadores..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
manu007

Mensaje por manu007 »

Solo tienes que ir por algún camino europeo (salvo Italia) a una velocidad superior a la estipulada, si lo haces en los EEUU, en ciudad es directamente delante del juez, etc...

Hace un tiempo, en otro foro, puse un plano europeo con los puntos donde habian radares fijos, España solo era un desierto sín casi puntitos, no es un consuelo, sino una advertencia de lo que se nos viene encima.

A mi, en Ginebra, me paro un coche de la policia porque habia superado la velocidad limite, ni me mostraron una foto, ni un papelito... nada, era SU palabra contra la mia.

Es gracioso, pero esta discusion ya la tuve, hace casi cuarenta años, cuando se empezaron a instalar los primero radares fijos en Ginebra. Esto no me rejuvenece... :?
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Eso del 10% nada de nada. Lo dirá El Mundo o quien quiera. Pero eso ni se aplica ni se aplicará. Se utiliza el 7% en el mejor de los casos y a dar gracias.

Radares, cada día más. Preparados para los más de 1500 que se acaban de adquirir.
Cerrado