filtro gasolina?

Cerrado
eslmv

filtro gasolina?

Mensaje por eslmv »

hola,es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber donde esta el filtro de la gasolina en mi 944 :roll:,muchas gracias.
Vitol

Re: filtro gasolina?

Mensaje por Vitol »

Está situado en la parte trasera derecha, quitando la rueda y elevando un poco el coche se vé y se cambia fácilmente.

Yo se lo cambié al mio y fué 30m ;) (bueno, lo hizo amado, pero yo estaba allí :lol: )
Viva el turbo :D
eslmv

Mensaje por eslmv »

muchas gracias vitol,esta tarde me pondre manos a la obra a ver que tal se me da,saludos
platas

Mensaje por platas »

Hola, si no lo resuelves como te ha dicho vitol, dejame saber y te envio un despiece, asi lo sabras facilmente.
Me dedico a la restauraci'on y venta de partes de Porsche asi que si tienes cualquier pregunta te la resolvere sin compromiso.
Un saludo

eslmv escribió:hola,es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber donde esta el filtro de la gasolina en mi 944 :roll:,muchas gracias.
eslmv

Mensaje por eslmv »

platas escribió:Hola, si no lo resuelves como te ha dicho vitol, dejame saber y te envio un despiece, asi lo sabras facilmente.
Me dedico a la restauraci'on y venta de partes de Porsche asi que si tienes cualquier pregunta te la resolvere sin compromiso.
Un saludo

eslmv escribió:hola,es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber donde esta el filtro de la gasolina en mi 944 :roll:,muchas gracias.

problema ya resuelto,agradezco tu amabilidad
Cerrado