Buenas, pues ahí voy...

Cerrado
Neo09

Buenas, pues ahí voy...

Mensaje por Neo09 »

Me presento, he adquirido recientemente un 924S del 87 y estoy como locooo jejeje como anda el hierro (58.000km esta de lujo la verdad muy muy cuidado... vamos de coleccionista).

Aprovecho para preguntar algunas cosillas que voy descubriendo, como por ejemplo es normal que los interruptores de los elevalunas no funcionen correctamente (tamaño 6 x 2,5 cms +-), se pueden reparar de alguna forma? parece que no hacen bien conexión ya que a veces dan tironcillos... como que quieren funcionar.

Es normal que en frío el motor haga un claketeo que parece el batéra de los Purple (pletórico) en The mule.
También me gustaria comprar una cortinilla cubremaletero por si sabéis donde puedo conseguirla, y por último se puede poner el faldon delantero del 944 en un 924 o hay uno especifico (cañero) para él (ah y donde puedo conseguirlo).

A ver si saco un poco de tiempo (y que salga un buen día) y subo unas fotos... por cierto soy de Bilbao.
Saludos a esta peña de los autos ferrosos y UN MILLON DE GRACIAS al admin del sitio y a lo que compartís esta pasión.

Neo :-)

PD:(neofito del motor pero me pondre las pilas, Neo por lo negro q es mi coche y por el amigo de Matrix que también va de negro).-
Vitol

Re: Buenas, pues ahí voy...

Mensaje por Vitol »

bienvenido, buena máquina te has agenciado.

Respecto al interruptor, al carecer de relé, seguramente los contactos estén algo chamuscados por lo que te toca desmontar y lijar un poco los mismos.

;)
Viva el turbo :D
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido! está muy bien que quieras mejorar tu coche pero, antes de nada, aprende a subir unas fotos ;) :lol: .
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido,ánimo con esa restauración.El 924 en negro es bastante elegante,un saludo. :rock:
Neo09

Mensaje por Neo09 »

Fran_melilla escribió:Bienvenido! está muy bien que quieras mejorar tu coche pero, antes de nada, aprende a subir unas fotos ;) :lol: .
En cuanto tenga un poco tiempo y las saque las subo "ipso facto".
Supongo que no será muy difícil sino ya pondré un enlace donde las cuelgue

Saludos y gracias a todos por contestarrrrrr

Como rugennn los porschetessssss
Neo09

Mensaje por Neo09 »

Vitol escribió:bienvenido, buena máquina te has agenciado.

Respecto al interruptor, al carecer de relé, seguramente los contactos estén algo chamuscados por lo que te toca desmontar y lijar un poco los mismos.

;)
Gracias vitol, mañana mismo lo intentare.
pp

Mensaje por pp »

Bienvenido, bonita maquina, por favor piensatelo dos veces antes de modificar su estetica, saludos
manu007

Mensaje por manu007 »

Desmonta los interruptores, los limpias y lijas, dejaran de hacer cosas raras. Desde luego opino que mejor dejarlo con su estetica original.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, buen bisho te has agenciao :yawinkle:
Neo09

Mensaje por Neo09 »

manu007 escribió:Desmonta los interruptores, los limpias y lijas, dejaran de hacer cosas raras. Desde luego opino que mejor dejarlo con su estetica original.
Hecho y funcionando, graciasssss
Adjuntos
Carbonilla en los contactos
Carbonilla en los contactos
Última edición por Neo09 el 19-Nov-2009, 11:54, editado 1 vez en total.
Neo09

Mensaje por Neo09 »

Ahi van un par de fotos del interior.

Y algunas del spoiler, si alguien me puede explicar si esta mal montado o si le falta alguna pieza o que me aconsejaria hacer si cambiarlo o que...
Graciassss de antemano
Adjuntos
spoiler03.jpg
spoiler02.jpg
spoiler01.jpg
interior02.jpg
interior01.jpg
Cerrado