He cambiado las llantes ATS de 15x7 que traía de serie mi 944 2.5 de 1985 y le he montado unas S2 de 16x7 delante y 16x8 detrás, provinientes de un 911 964 con neumáticos incluídos, pero cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que aún siendo una llanta más ancha de garganta, entiendo que al no desplazar tanto como la ATS anterior, parece que queden demasiado hundidas las ruedas dentro de los pasos de rueda, incluso parecen, vistas desde atrás, estar demasiado juntas, como si fuese vizco...

Ahora voy a tener que montar separadores y éstos han de ser de doble centraje y doble tornillería, con lo que la gracia sale en una pasta... El primer presupuesto casi se va a 500€, montando 2cm delante y 3cm detrás. Creo que seguiré buscando una opción, aunque sean usados.
Algunos coches que he visto en el foro con las mismas llantas, les quedan bastante enrasadas con la carrocería y mi preguntas son: ¿todos habéis tenido que montar separadores? ¿Es posible que el ancho de ejes de la primara sere, sea menor que las siguientes? ¿Qué me recomendáis que haga, porque la verdad es que queda muy feo...más aún después de la pasta que me he gastado en llantas y ruedas!!

Aún no tengo enas fotos, que os pondré en cuanto pueda. Mientras, os dejo éstas hechas con el puñetero iPhone y cuando aún no lo habían bajado al suelo.


Gracias por vuestra atención y espero vuestros sabios consejos...
Un saludo a todos!
