Me presento con dilema

Cerrado
jreve

Me presento con dilema

Mensaje por jreve »

Muy buenas foreros,

Antes de nada felicitaros por lo dinámico y entretenido que es el foro.Llevo un tiempo leyendo pero hasta ahora, no he decidido dar el paso de empezar a escribir.
El dilema es el siguiente; desde niño siempre he admirado esta marca y especialmente el modelo 911(930).El dilema viene porque he sido padre y uno de mis hobbies que es la moto, ya no la cojo prácticamente,y es por lo que me ronda, hacerme con un 944 y ponerlo bonito.Tengo varias dudas, entre otras, sobre cuanto más o menos cuesta mantener un vehículo de estos.Me gustan las cosas clásicas, de hecho, tengo una moto clásica, y no me importaría tener también un coche, siempre y cuando fuera de este tipo.

Gracias a todos y disculpad el tocho.
jofracom

Re: Me presento con dilema

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jojo944

Mensaje por jojo944 »

bienvenido,pues ami aparte del numerito,itv.y mucha gasolina estoy pagando 120 euritos de seguro,luego depende de las averias,por cierto yo tengo una mobilette.un saludo
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

arrayateunmillo

Mensaje por arrayateunmillo »

Hola,

Yo te diría que el mantenimiento de estos coches depende en gran medida de cuanta paciencia tengas para arreglarlo, y como de dispuesto estes a mancharte las manos.
Si el mantenimeinto lo haces tu mismo (cambio de sensores, filtros, aceites, fallos electricos, pequenas averías, etc) llevando el coche al taller para lo mas complicado... yo diría que para un 944 puedes estar en unos 300 ó 400 euros al año. Logicamente, esto es teniendo paciencia y agotando todas las opciones antes de comprar recambios en concesionario oficial. Hay a punta pala en internet para el 944.

El 944 no es nada caro para cuestiones de consumo. Fue mi primer coche y lo conducía a diario durante muchisimo tiempo. Los consumos no los recuerdo, pero hay un gráfico estupendo de Porschete en otra parte de la web fuera del foro. Mi 944 turbo está en viajes largos en unos 12 litros a los 100, lo que supongo que significa algo mas de 15 en ciudad?

Si tu mismo haces el trabajo en tus motos, el 944 no debería ser gran problema, no es nada complicado. Lo mas dificil para mi es cambiar el embrague porque es un polvo mas que porque sea dificil.

Espero que te sirva!
padojo911

Mensaje por padojo911 »

Bienvenido y bienllegado :partyman: :partyman:
XBEL

Mensaje por XBEL »

Bienvenido. Hay bastante escrito sobre este tema, y un ratillo de lectura seguro disipará todas tus dudas.
No nos dices de donde eres!!! 8)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido :D
kike928
Contactar:

Mensaje por kike928 »

Hola y bienvenido. :D
jreve

Mensaje por jreve »

Gracias por las respuestas,
He empezado a leer el link que ha pueto porschete y me empiezo hacer una idea.Sobre si soy manitas.... :D .ejem,eje, m, un auténtico desastres, las dos motos que tengo las llevo al conce oficial, aunque a una de ellas, si es verdad que me dedico a mimarla.(es la qeu nunca venderé)
Gracias a todos y seguiré leyendo.
Pd: me encantan vuestros cohes!!!
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Cerrado