problema purgador de radiador

miangel

Re: problema purgador de radiador

Mensaje por miangel »

Y no se podria a er con otro materia?

Encantado de donde eres....
jojo944

Mensaje por jojo944 »

hombre la fibra de vidrio es mas ligera y elastica pero como ya te he dicho con las vibraciones y con cualquier toque acabara rajandose.soy de alcala de henares,madrid,un saludo
miangel

Mensaje por miangel »

Lo comente aqui una vez me dijeron algo de una espuma te suena eso de algo.
Quieres eso de los esquemas?
jojo944

Mensaje por jojo944 »

lo de las espumas igual,se acabara jodiendo,un saludo angel,cualquier otra duda ya sabes un saludo........
miangel

Mensaje por miangel »

Olaaa entonces la mejor solucion que ay para que se pueda quedar mejor cuales?y cuanto tiempo tarda en rajarse? Mañna te pongo una foto y lo ves vale . Esque el coche tiene en el vajo trasero y delantero y en los dos bajos de color negro pero no es pintura es algo asi rasposo no se explicarte al go raro to lo demas es color uzul muy oscuro casi tirando a negro. Como que pones apasarle la mano yes como una lija me entiendes? Mi ptegunta es si eso se puede quitar? O ay problemas.
jojo944

Mensaje por jojo944 »

seguramente lo que dices que es rasposo es antigravilla,habria que lijarlo para dejarlo liso y pintar del color del coche
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

hola, el mio tiene tambien esa antigravilla en la parte baja de la chapa en los laterales, es lijosa y esta de fabrica con puntitos de haber golpeado piedras en el.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado