Y no se podria a er con otro materia?
Encantado de donde eres....
problema purgador de radiador
Re: problema purgador de radiador
hombre la fibra de vidrio es mas ligera y elastica pero como ya te he dicho con las vibraciones y con cualquier toque acabara rajandose.soy de alcala de henares,madrid,un saludo
Lo comente aqui una vez me dijeron algo de una espuma te suena eso de algo.
Quieres eso de los esquemas?
Quieres eso de los esquemas?
lo de las espumas igual,se acabara jodiendo,un saludo angel,cualquier otra duda ya sabes un saludo........
Olaaa entonces la mejor solucion que ay para que se pueda quedar mejor cuales?y cuanto tiempo tarda en rajarse? Mañna te pongo una foto y lo ves vale . Esque el coche tiene en el vajo trasero y delantero y en los dos bajos de color negro pero no es pintura es algo asi rasposo no se explicarte al go raro to lo demas es color uzul muy oscuro casi tirando a negro. Como que pones apasarle la mano yes como una lija me entiendes? Mi ptegunta es si eso se puede quitar? O ay problemas.
seguramente lo que dices que es rasposo es antigravilla,habria que lijarlo para dejarlo liso y pintar del color del coche
-
hola, el mio tiene tambien esa antigravilla en la parte baja de la chapa en los laterales, es lijosa y esta de fabrica con puntitos de haber golpeado piedras en el.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie