Mi 944 recién duchado ¿espero que os gusten?

alexxx alvarado

Re: Mi 944 recién duchado ¿espero que os gusten?

Mensaje por alexxx alvarado »

Ya lo estuve mirando pero no encontre nadaa!!! una pena... Si se de alguien no lo dudo.. pero me tendria q deshacer de los míos tambien!! :?
bilbo bolson escribió:A lo mejor si encuentras unos asientos de segundamano en perfecto estado como los que vendio el forero mgm en piel negra te sale mejor que volver a tapizarlos.......
fanático del Nine-Four-Four.
alexxx alvarado

Mensaje por alexxx alvarado »

Jojo!!! es un rojo un poco cantoso la verdad no es granate... a parte los mios son los de 1ª serie y cambian un pelin la forma de los 2ª serie y no son electricos!!! ya los veras cuando me den el carnet en 1 mes y pocoo!! :rock: :rock: a ver si subo alguna foto joder!!! y lo veis.. me dareis la razón que no quedan bien en mi color!!
jojo944 escribió:oye alexxx.pues tu asientos no qedarian nada mal a mi 944 rojo.............
fanático del Nine-Four-Four.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, despues de tres páginas y aún no habia visto este post, y ahora que lo he visto, decir que el coche esta muy bien (independientemente de las cosillas que comentas) además me recuerda al primer 944 que tuve hace más de veinte años, asi que a "rematarle" y a disfrutar de él, aunque al paso que vamos con los combustibles :( :( :( cada vez lo utilizaremos menos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
944_84

Mensaje por 944_84 »

[quote="alexxx alvarado"]NOONOOO...Si tiene techo targa!!! ahhahaha eso se me olvidaba...

joder pues que suerte, los 4 extras. la mayoria solo tienen 2 extras. o máximo 3., he visto algunos que solo 1 extra-
el mio tiene 2, aire y elevalunas, no tiene techo ni direccíon asistida.

saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
v10

Mensaje por v10 »

jofracom escribió:aunque al paso que vamos con los combustibles :( :( :( cada vez lo utilizaremos menos.
Saludos.
Ni que lo digas Jose.... Yo al final he solucionado niño para esta tarde, y ahora me planteo se acercarme o no a verte esta tarde... lo que hace unos meses ni me hubiese planteado, hace algún tiempo salía más o menos una vez al mes ahora llevo dos meses sin moverme y sin visos de que lo haga en breve... por descontado que con el electrodoméstico... Pero si te digo lo que he quemado el mes pasado... Está claro nos quieren echar de los pueblos y afinarnos en ciudades, convertir la meseta en una "gran reserva natural"...
Cerrado