bilbo bolson escribió:A lo mejor si encuentras unos asientos de segundamano en perfecto estado como los que vendio el forero mgm en piel negra te sale mejor que volver a tapizarlos.......
bilbo bolson escribió:A lo mejor si encuentras unos asientos de segundamano en perfecto estado como los que vendio el forero mgm en piel negra te sale mejor que volver a tapizarlos.......
jojo944 escribió:oye alexxx.pues tu asientos no qedarian nada mal a mi 944 rojo.............
Ni que lo digas Jose.... Yo al final he solucionado niño para esta tarde, y ahora me planteo se acercarme o no a verte esta tarde... lo que hace unos meses ni me hubiese planteado, hace algún tiempo salía más o menos una vez al mes ahora llevo dos meses sin moverme y sin visos de que lo haga en breve... por descontado que con el electrodoméstico... Pero si te digo lo que he quemado el mes pasado... Está claro nos quieren echar de los pueblos y afinarnos en ciudades, convertir la meseta en una "gran reserva natural"...jofracom escribió:aunque al paso que vamos con los combustibles![]()
![]()
cada vez lo utilizaremos menos.
Saludos.