versiones de 944

enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: versiones de 944

Mensaje por enri »

018 escribió:Buenas , como veo que este post esta alegre, digo yo ¿ todos los turbo S o Cup , llevan los frenos gordos y suspensión roscada , o es según te toque ?

No y no.
Me explico. No se puede decir todos, por que Porsche hizo...para unos paises si, pero... otros no....el mio es nacional pero....
y así estamos.

Frenos.......hasta el 88, cuidado. Te puedes encontrar un 250 cv con frenos pequeños...

Suspensión M030...........más de lo mismo. A partir de 1989 (inclusive) opcional la delantera. Los traseros si son M030 (Koni regulables en 4 posiciones de dureza de hidráulico)

Llantas M030........... A partir de 1989, la llanta delantera creció en garganta, de 7" a 7" 1/2. El neumático no cambió de medida (225-50)

En el 90 el alerón trasero tambien cambió (el mio lo equipa). Montaron el bridge spoiler (alerón puente, tambien mal llamado alerón de 968). Digo mal llamado por que el 968 no se lanzó al mercado hasta el año siguiente......


El de Victor es un silver de finales del 87 (si no me equivoco) y lleva todo el "arsenal". (creo que origen nacional)
No lo pintes, Victor.

El mio es del 90 y monta todo excepto amortiguadores delanteros roscados, ya que los traseros si son M030. Matrícula y origen nacionales.

El de ABEL, tambien monta todo el equipamiento.... pero en este caso original, ya no lleva nada. Tiene medio coche restaurado como nuevo. Además las piezas que sustituye están en uso...
Año 88. Origen Suiza.

El de Eloy 951 GTR, ya no lleva nada normal. Todo es "upgrade". Original 220 cv. Ahora.... Un tiro...
Frenos de Boeing 747, preparación motor, escape, suspensión roscada en los 4... de Linsey Racing.


Los cuatro residenciados en Valencia.
Los tres primeros 250 cv, ..........el cuarto... él dirá.
Los cuatro sin techo solar...

Un abrazo, Victor, Eloy y JC.

Ese almuerzo.... :heart:

Se me olvidaba en Valencia el de nuestro amigo Mig 16.
Es idéntico al mio, pero en color rojo. Tanto es así, que solo se llevan unos números de diferencia en el VIN. Puede que sean de la misma semana de fabricación.......o del mismo día. El dice que son un clón.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: versiones de 944

Mensaje por XBEL »

enri escribió:...Ese almuerzo.... :heart:
NO HAY COJONES!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: versiones de 944

Mensaje por 018 »

Gracias enri , saludos desde Girona , es un placer leerte también por aquí. Y tu coche cuando hablo de el solo mencionar el de enri saben en casa de que coche hablo. Por cierto aun lo vendes ?
Respeto al tema del hilo , tienes razón no son todos , yo no quiero decir eso, sino que hay tanta variedad de montajes que uno no sabe por donde poner el baremo, si este coche me gustaba de imagen ahora que leo un poco me tiene descolocado totalmente , como mas leo / miro / pruebo, mas liado estoy. No es famosa la etiqueta del maletero.
Saludos
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: versiones de 944

Mensaje por porschistaviajero »

Este es un enlace ( en ingles) de la desaparecida comunidad de webs Geocities y recuperada por Reocities

Puede aclarar muchas dudas sobre el modelo
En apartado Turbo S registry figuran los datos de mi 951 incluyendo las opciones.
Hay un error en el nº de motor que no he podido corregir ya que las páginas están abadonadas

http://www.reocities.com/MotorCity/Pit/4786/index.html
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: versiones de 944

Mensaje por 018 »

Gracias porschistaviajero, le doy una mirada y así ampliamos un poco mas los conocimientos del 951 famoso :evil3:
Saludos
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: versiones de 944

Mensaje por 924R »

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 176748.htm

Que os parece esta unidad, y el precio....como lo veis.

y esta ...las especificaciones americanas.....son buenas...ó malas...y el color interior...devalua el el precio...?

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 452027.htm

es facil llegar a 270cv....con un¨ XIP¨ ;-)

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 786042.htm
Saludos/924R.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: versiones de 944

Mensaje por enri »

924R escribió:http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 176748.htm

Que os parece esta unidad, y el precio....como lo veis.

y esta ...las especificaciones americanas.....son buenas...ó malas...y el color interior...devalua el el precio...?

Este es el de Cabolón (soloporsche). Aunque no dispone de M220, ni de frenos M030, tiene una factura reciente de 12.000 euros en CO. El motor es un M44/52 250 cv.

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 452027.htm

Este es 220 cv. Lleva tiempo a la venta. No lo he visto en directo. Seguramente no llevará M220, ni frenos baby black, ni ABS, ni suspensión M030...

es facil llegar a 270cv....con un¨ XIP¨ ;-)

Si.

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 786042.htm
Este lleva (visto en otra web) paragolpes de 944 163 cv. Lleva llantas para coches sin ABS (por la garganta), por lo que es un 220 cv nominales o un 163 cv.............., y dudo mucho que lleve lo ya hablado.
Si quieres uno "pata negra" que lo lleve todo, o compras un Silver o una unidad del 88 en adelante y aún así.....
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: versiones de 944

Mensaje por 018 »

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 452027.htm

Este es 220 cv. Lleva tiempo a la venta. No lo he visto en directo. Seguramente no llevará M220, ni frenos baby black, ni ABS, ni suspensión M030...
Este sera una versión americana , digo por los intermitentes laterales¡¡,
y si lleva mucho tiempo en venta
Saludos
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: versiones de 944

Mensaje por enri »

018 escribió:Gracias enri , saludos desde Girona , es un placer leerte también por aquí. Y tu coche cuando hablo de el solo mencionar el de enri saben en casa de que coche hablo. Por cierto aun lo vendes ?
Respeto al tema del hilo , tienes razón no son todos , yo no quiero decir eso, sino que hay tanta variedad de montajes que uno no sabe por donde poner el baremo, si este coche me gustaba de imagen ahora que leo un poco me tiene descolocado totalmente , como mas leo / miro / pruebo, mas liado estoy. No es famosa la etiqueta del maletero.

El placer es mutuo. :prayer:

Voy dos veces al año por tu tierra. Buenos parajes y gentes.

Sobre la venta......te doy la respuesta en unos días.

Tienes mucha razón.....no son todos. Buffff, menudo lio.

La etiqueta......tiene tela. O su papel...
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: versiones de 944

Mensaje por skarab »

enri escribió:Basicamente:

944..............163 cv
944 S............190
944 S2...........210
944 turbo.......220
944 turbo S.....250 cv

...... y tambien el S2 "especial version" de 225 cv... :rock:
....ya estamos liándola :disgust: :disgust: :disgust:

alúmbranos, por favor..... :prayer:
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: versiones de 944

Mensaje por enri »

skarab escribió:
enri escribió:Basicamente:

944..............163 cv
944 S............190
944 S2...........210
944 turbo.......220
944 turbo S.....250 cv

...... y tambien el S2 "especial version" de 225 cv... :rock:
....ya estamos liándola :disgust: :disgust: :disgust:

alúmbranos, por favor..... :prayer:

Una pista:

http://www.porschemania.it/discus/messa ... 24017.html

Aunque alguien dirá: si pero era solo para el mercado Inglés y bla, bla.....

En otro orden de cosas, ¿te ha contado JC nuestras "andanzas"?

Un saludo, amigo.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: versiones de 944

Mensaje por skarab »

.....había leído algo en algún otro sitio, pero siempre pensé que era algo parecido a una preparación.......
Gracias ENRI, todos los días se aprende algo.
enri escribió:En otro orden de cosas, ¿te ha contado JC nuestras "andanzas"?
Un saludo, amigo.
Ni idea, a ver que estáis tramando????? :prayer: :prayer:

Con nuestro amigo de por medio, nada bueno, seguro...... :lol: :lol: :lol: :lol:
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: versiones de 944

Mensaje por enri »

skarab escribió:
.....había leído algo en algún otro sitio, pero siempre pensé que era algo parecido a una preparación.......
Gracias ENRI, todos los días se aprende algo.
enri escribió:En otro orden de cosas, ¿te ha contado JC nuestras "andanzas"?
Un saludo, amigo.
Ni idea, a ver que estáis tramando????? :prayer: :prayer:

Con nuestro amigo de por medio, nada bueno, seguro...... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Le has creido a Abel, cuando te ha dicho que no sabe nada?

Pues decía la verdad.

Aunque desde esta tarde ya sabe algo...
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: versiones de 944

Mensaje por skarab »

enri escribió:......¿Le has creido a Abel, cuando te ha dicho que no sabe nada?.....Pues decía la verdad.
Aunque desde esta tarde ya sabe algo...
Miedo me dais, algún biturbo de LR de 750cv o similar....... :rock: :rock: :rock: :rock:
jam
Mensajes: 55
Registrado: 15-Abr-2012, 19:34

Re: versiones de 944

Mensaje por jam »

se ha dado muy buena informacion, pero lo que planteaba con este hilo es si alguna version supuestamente superior, a la hora de la verdad va peor que la anterior, como ha ocurrido muchas veces en los coches baratos.
ponia como ejemplo los seat 124 sport o los golf gti mk 2, pero hay muchos mas, como todo el mundo de mi generacion sabe que el seat 127 que mejor va es el primera serie, que el 5 gt turbo mas rapido es el fase 1, y muchisimos casos mas.
por motivos de coste de produccion en algunos casos, para facilitar la conduccion en otros, para hacerlos mas comodos o economicos.
mi pregunta para los que conocen bien los dos modelos es si un S transmite mas sensaciones que un primera serie, porque un turbo doy por hecho que si.

gracias por toda la informacion
un saludo
Cerrado