018 escribió:Buenas , como veo que este post esta alegre, digo yo ¿ todos los turbo S o Cup , llevan los frenos gordos y suspensión roscada , o es según te toque ?
No y no.
Me explico. No se puede decir todos, por que Porsche hizo...para unos paises si, pero... otros no....el mio es nacional pero....
y así estamos.
Frenos.......hasta el 88, cuidado. Te puedes encontrar un 250 cv con frenos pequeños...
Suspensión M030...........más de lo mismo. A partir de 1989 (inclusive) opcional la delantera. Los traseros si son M030 (Koni regulables en 4 posiciones de dureza de hidráulico)
Llantas M030........... A partir de 1989, la llanta delantera creció en garganta, de 7" a 7" 1/2. El neumático no cambió de medida (225-50)
En el 90 el alerón trasero tambien cambió (el mio lo equipa). Montaron el bridge spoiler (alerón puente, tambien mal llamado alerón de 968). Digo mal llamado por que el 968 no se lanzó al mercado hasta el año siguiente......
El de Victor es un silver de finales del 87 (si no me equivoco) y lleva todo el "arsenal". (creo que origen nacional)
No lo pintes, Victor.
El mio es del 90 y monta todo excepto amortiguadores delanteros roscados, ya que los traseros si son M030. Matrícula y origen nacionales.
El de ABEL, tambien monta todo el equipamiento.... pero en este caso original, ya no lleva nada. Tiene medio coche restaurado como nuevo. Además las piezas que sustituye están en uso...
Año 88. Origen Suiza.
El de Eloy 951 GTR, ya no lleva nada normal. Todo es "upgrade". Original 220 cv. Ahora.... Un tiro...
Frenos de Boeing 747, preparación motor, escape, suspensión roscada en los 4... de Linsey Racing.
Los cuatro residenciados en Valencia.
Los tres primeros 250 cv, ..........el cuarto... él dirá.
Los cuatro sin techo solar...
Un abrazo, Victor, Eloy y JC.
Ese almuerzo....

Se me olvidaba en Valencia el de nuestro amigo Mig 16.
Es idéntico al mio, pero en color rojo. Tanto es así, que solo se llevan unos números de diferencia en el VIN. Puede que sean de la misma semana de fabricación.......o del mismo día. El dice que son un clón.