VITOL, de lo que se trata es tener tanto
El Motor como
Los Bajos (La parte mecánica, vamos!!)
DECENTE y
BIEN CONSERVADA.
Yo puedo entender que en estas 2 partes del coche estén presentes el polvo de la carretera, barro si estamos hablando de dias lluviosos, ó alguna parte "Recalentada" por la temperatura de nuestros motores.
Lo que yo NO puedo aceptar en un coche son, por poner un ejemplo..
-Pequeños charcos de liquido.
-Chorretones resecos de Grasa/Aceite (de anteriores ó actuales fugas).
-Manguitos y tornilleria pasados.
-Puntos de oxido muy avanzado.
-Tierra compactada, e incluso pequeños restos de pintura.
Como tu bien sueles decir.. "El estado del coche dice mucho de su propietario" y particularmente a
mi de nada me sirve que que le brille la pintura de la carrocería, ó que tenga el interior impoluto con
olor a pino. (Seguro que algún caso conoces)
LA PRESENCIA de nuestros hierros de más de 20 años, (A vista de propios y extraños) es el único "arma"
que tenemos para
DEMOSTRAR que a pesar de los años nuestros coches se encuentran
VERDADERAMENTE MUY CUIDADOS y en un ENVIDIABLE EXCELENTE ESTADO.
(Obviamente estos 2 factores son totalmente inútiles si no tenemos la mecánica al dia, y a punto!!!)
Los coches de AT THE GATES, SKARAB, CANIJO, ó el de la foto de 951GTR, entre algún otro, son un claro ejemplo de
MUCHA DEDICACIÓN y
AUTENTICA PASION POR SUS COCHES.
Saludos
