Gracias, Enri, es el 2.5 de 163cv. segunda serie, es el del antiguo forero Chamosan.enri escribió:Tienes un coche muy bonito![]()
¿Qué motor monta?
saludos.
Gracias, Enri, es el 2.5 de 163cv. segunda serie, es el del antiguo forero Chamosan.enri escribió:Tienes un coche muy bonito![]()
¿Qué motor monta?
David escribió:Gracias, Enri, es el 2.5 de 163cv. segunda serie, es el del antiguo forero Chamosan.enri escribió:Tienes un coche muy bonito![]()
¿Qué motor monta?
saludos.
David escribió:Buff, no se que hacer de momento.
No se si legalizar (no creo), si pensar en meter una medida algo mas estrecha de neumáticos, si volver a poner las de 15, o si dejar el coche en el garage aparcado tal cual está y olvidarme del tema por unos días...
Por ahora la opción que gana es la última, mas que nada por la decepción.
Realmente no se que es lo que ha fallado, contaba que con las 205/55R16, la 225/50R16 y el Et23 no tendría problemas, y se me ha quedado una cara de tonto...![]()
Saludos y nuevamente gracias por los comentarios.
El tema de los ET no era que el ET 23 valía para todos los modelos sin ABS, y los ET52 era porque con el sistema de ABS, los frenos necesitaban mas espacio? Tenía entendido que en un modelo sin ABS el ET23 entraba sin problemas.mgm escribió:David escribió:Buff, no se que hacer de momento.
No se si legalizar (no creo), si pensar en meter una medida algo mas estrecha de neumáticos, si volver a poner las de 15, o si dejar el coche en el garage aparcado tal cual está y olvidarme del tema por unos días...
Por ahora la opción que gana es la última, mas que nada por la decepción.
Realmente no se que es lo que ha fallado, contaba que con las 205/55R16, la 225/50R16 y el Et23 no tendría problemas, y se me ha quedado una cara de tonto...![]()
Saludos y nuevamente gracias por los comentarios.
David por la cuenta que me trae lo que ha fallado fue dar por hecho que tenías ET23... si yo llego a saber que tenías ET52 desde el primer momento te habría dicho que no te iban a servir con ET23.... y entonces o bien sacrificabas por el modelo sin garganta y buscabas las de modelos con ABS o ya por lo menos sabías a qué te exponías.
Al final las mías támpoco te hubiesen servido... fijate que aún ni han venido a recogerlas desde Enero.... increible.
Yo creo que con 15" el coche está espectacular y sino con las de 16" y con ETs superiores sin garganta tambien te quedará muy bonito.
Un saludo
Que va, atras roza bastante, alante roza menos, pero sobresale mas.transaxle944 escribió:Con mucha suerte igual solamente varía en el eje delantero.