Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

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alexxx alvarado
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Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

Muy buenas chicos tengo un 944 1 serire del 83 y da igual la posicion que pongo para el frio o el calor.. que siempre sale caliente ... y con olores del motor!! ahora que va a llegar en verano me voy a asar!!!
y me voy a intoxicar con los olores que entran del motor.. sabesi donde puede estar la causa!!!
:prayer: Graciasss :rock:
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jofracom
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por jofracom »

Hola, si estamos hablando de un primera serie, lo que tienes mal es el grifo (en este caso es "manual" movido por un cable de acero dentro de su funda "tipo bicicleta") ó bien que el cable se "patine" en su alojamiento en el lugar de la palanquita que va encima de la radio:
Lo que esta claro es que si hay calor en el radiador interior, es por que le llega caudal a éste.

Saludos.
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krispin
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por krispin »

ami me pasaba lo mismo y es que el grifo de la calefaccion dentro estaba roto, aunque tu por fuera veas que abre y ciera la valvula dentro pasa agua, suelta los manguitos del agua y mira si cierra y abre, y sino pues a cambiarlo es facil.
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alexxx alvarado
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

Si jofra es manual... entonces que crees que es lo que esta mal?? el radiador.. o el cable de acero.. que no cierra el grifo.. es mucha tarea??? Un saludo Graciass
jofracom escribió:Hola, si estamos hablando de un primera serie, lo que tienes mal es el grifo (en este caso es "manual" movido por un cable de acero dentro de su funda "tipo bicicleta") ó bien que el cable se "patine" en su alojamiento en el lugar de la palanquita que va encima de la radio:
Lo que esta claro es que si hay calor en el radiador interior, es por que le llega caudal a éste.

Saludos.
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alexxx alvarado
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

y como se mira eso...?? no tengo ni idea por el motor me imagino?? alguna foto podeis poner para aclararme..?? Graciasssss
krispin escribió:ami me pasaba lo mismo y es que el grifo de la calefaccion dentro estaba roto, aunque tu por fuera veas que abre y ciera la valvula dentro pasa agua, suelta los manguitos del agua y mira si cierra y abre, y sino pues a cambiarlo es facil.
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Vitol
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por Vitol »

haz caso a jofra, en este foro hay varios post que hablan del tema, includo uno de jofracom con una lección magistral (fotos incluidas), usa el buscador 8)
Viva el turbo :D
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alexxx alvarado
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

Muchas Gracias Vitol eso hare.. a ver si encuentro el post!!!hehehe
Saludosss
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alexxx alvarado
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

Creo que ya lo encontre el post se llama PROBLEMAS CON LA CALEFACCION!! :D
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krispin
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por krispin »

esta es la pieza, en esta pagina puedes ver tambien los dibujos de como van montadas las piezas para que al menos te hagas una idea, a parte de los precios claro:

http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... cion/P7652
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alexxx alvarado
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

hola Krispin entonces me quieres decir que con esta pieza voy a dejar de asarmeee???
y ya se va arreglar solo es eso?? Un saludo http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... ula/P37972
krispin escribió:esta es la pieza, en esta pagina puedes ver tambien los dibujos de como van montadas las piezas para que al menos te hagas una idea, a parte de los precios claro:

http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... cion/P7652
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krispin
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por krispin »

esta pieza es un grifo cuando pones el aire en caliente deja pasar el agua al radiador y cuando lo pones en frio cierra y no deja pasar nada de agua, si te pasa como ami que estaba dentro roto dejaba pasar siempre agua lo tubieras en frio en caliente etc, lo cambie y solucionado es normal que despues de tantos años este elemento que es todo de plastico fallara. la prueba es que desmontes los manguitos (o al menos uno) de los que unen esta pieza pongas en frio la calefaccion y metas un destornillador o algo para saber si entra hasta el fondo es que la pieza que cierra el circuito se ha derretido o roto si no entra es que esta bien pero estoy convencido que te pasa como ami lo cambias y solucionado.
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alexxx alvarado
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

con tu explicación me he enterado de todo!!! pues eso voy a hacer a ver si soy capaz... que hasta hace una semana no sabia ni que pieza era ni donde estaba situada en el motor!!
de todas formas.. por que hay diferencias de precion en el link que me has mandado tu y en el que he puesto yo?? de rosse passion supuestamente son los mismos no??
krispin escribió:esta pieza es un grifo cuando pones el aire en caliente deja pasar el agua al radiador y cuando lo pones en frio cierra y no deja pasar nada de agua, si te pasa como ami que estaba dentro roto dejaba pasar siempre agua lo tubieras en frio en caliente etc, lo cambie y solucionado es normal que despues de tantos años este elemento que es todo de plastico fallara. la prueba es que desmontes los manguitos (o al menos uno) de los que unen esta pieza pongas en frio la calefaccion y metas un destornillador o algo para saber si entra hasta el fondo es que la pieza que cierra el circuito se ha derretido o roto si no entra es que esta bien pero estoy convencido que te pasa como ami lo cambias y solucionado.
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krispin
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por krispin »

la diferencia es porque el que he puesto yo es del 924 y el tuyo es para el 944 (la verdad no mire de que coche era la consulta puse el del mio por inercia).
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alexxx alvarado
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por alexxx alvarado »

Pero te has percatado que la pieza cuesta casi el doble?? y entre el 924 y el 944 muchas piezas son las mismas... me valdrian las dos?? o solo la de el 944?? he visto en otro post uno que hay que lo dijo jofra que lo hacian por deonde el vivia y que son más resistentes...

Un saludoo..
krispin escribió:la diferencia es porque el que he puesto yo es del 924 y el tuyo es para el 944 (la verdad no mire de que coche era la consulta puse el del mio por inercia).
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jofracom
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Re: Averia en Aire de calefaccion y aire frío.

Mensaje por jofracom »

alexxx alvarado escribió:Pero te has percatado que la pieza cuesta casi el doble?? y entre el 924 y el 944 muchas piezas son las mismas... me valdrian las dos?? o solo la de el 944?? he visto en otro post uno que hay que lo dijo jofra que lo hacian por deonde el vivia y que son más resistentes...

Un saludoo..
krispin escribió:la diferencia es porque el que he puesto yo es del 924 y el tuyo es para el 944 (la verdad no mire de que coche era la consulta puse el del mio por inercia).

Hola Alex, solo una puntualización, el que he mencionado en alguna ocasión es el que monta la marca Diavia en sus adaptaciones para aire acondicinado (ya que éste tipo es más resistente, además de cerrar perfectamente aún despues de varios años de uso; cosa que no ocurre igual con los originales de plástico) casualmente el viernes monté uno a un compañero de este foro, y no se con seguridad donde lo fabrican (supongo que sera Italiano) pero desde luego no est a hecho por la zona donde resido.

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