Publicidad en la Fórmula 1

jofracom

Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por jofracom »

Hola, pues como estoy hasta ....(las narices, por decirlo de una forma más educada) de los cortes de publicidad en las retransmisiones de la Fórmula 1 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: curiosamente esto no pasa en los partidos de "futbool" por ejemplo (se vé que a la "gran" masa que visualiza este tipo de ¿deporte?) no es merecedora de estos espacios :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ; pues se me ha ocurrido abrir este post (tambien lo voy ha hacer en otros foros, por donde "navego") para intentar rechazar esta puñetera publicidad (ya sé, que es una batalla perdida, pero creo que se unirán varias personas, de eso no me cabe duda) pero no seremos los suficientes, para cambiar la "norma" establecida.
Hoy por ejemplo he visto que las marcas:
Santander (que es un banco en el que jamás he trabajado, ni lo haré en un futuro, a no ser que cambie su forma de hacer publicidad, por ejemplo ó bien antes, ó despues de la retransmisión; al igual que las demás que citaré a continuación)
Nissan (de esta sí tengo un modelo, pero es del año 88, y lo que tengo claro es que tampoco repetiré)
Peugeot (nunca jamás)
Renault (tambien tengo pero del año 76)
Mutua Madrileña (nunca jamás)
Mercedes (nunca jamás)

seguro que se me olvida alguna más, como colonias, maquinillas de afeitar, etc, etc, pero lo que si tengo muy, pero que muy claro es que no compraré nada de las marcas en las que se anuncian en estos espacios.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Method_Man

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por Method_Man »

:lol: . Eso nos pasa a todos Jose, pero creo que poco se puede hacer salvo que lo emitan en la pública, que se tenga la disposición poner canales de pago, o vivir en Cataluña (creo que tv3 no pone publicidad en las retransmisiones de f1).
Además hoy mismo ha habido un corte de publicidad en el que se veia en la pantalla pequeña que Alonso estaba pisando los talones a Maldonado y justo en el momento en que la quitan y ya salen los tres principales sponsors a pantalla completa, me he dicho a mi mismo "a que le adelanta ahora" :lol: . Al final no ha sido asi, pero hubiese tenido guasa la cosa, en fin, creo que no queda otra opción que aguantarse.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Opino que a este hilo tambien le faltaban unas cuñas publicitarias :lol:

Imagen
Las llaves son de un Opel agila y los zapatos deportivos del acompañante del Alonso son falsos Nikes y las gafas unas Porsche Design.

Se nota que el Alonso es un chico algo estirado.

Jose espero que no te ofendas, es una broma :?
Última edición por porschistaviajero el 13-May-2012, 16:20, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jaume, muy "agudo" y no te sorprendas que esta Captado el "tono" de tú respuesta :D :D :D .

Saludos.
pepelu

Mensaje por pepelu »

pues jofra eso es una cosa que a mi tambien me j....de bastante.

la "suerte"que tenemos en cataluña,no se si en otras comunidades tambien,con otro canal claro esta,lo podemos ver en antena 3 y en tv3.

con lo cual cuando empieza la plblicidad en uno automaticamente cambio a otra,por que rara vez coinciden.
v10

Mensaje por v10 »

Pues hay una cosa clara, en otros países si pagas te dejan ver las carreras sin publicidad, lo desconozco en España, pero supongo que también lo habrá. Pero como España somos un país de yo ni pago, ni pagaré pues de alguna manera hay que pagar todo este circo, y lo queramos o no es gratis, ya sea pagándolo aparte tragando anuncios, o yendo al circuito para verlo y pasando por taquilla.

Lo que por mi parte no aguanto son las cortinillas de auto-promoción o el 3d (bastante cutre por cierto) a pantalla completa, Además mientras están anuncios podrían poner los Twitter más interesantes, para estar entretenidos, o pasar por texto de la retransmisión (como el teletexto de TVE en tiempo real) creo que tienen espacio de sobra para hacerlo. Y al menos paliar de alguna manera el pago del todo gratis.

También es cierto que los coches llenos de publicidad también afean pero es lo mismo. ¿cuánto más bonitos serían los coches sin tantas pegatinas, y todos lo entendemos, de hecho ¿qué pasa cuando vemos un coche en la calle lleno de pegatinas? ...

Y no digo que esté de acuerdo con que pongan publicidad, lo que digo es que nos tendrían que dar alguna oportunidad de no verla.

El fútbol no lo sé, no lo veo, pero en baloncesto, pese a que hay 3 descansos y tiempos libres donde se para la acción y que pueden meter bloques publicitarios sin interferir en exceso, pese a esos tiempos sin acción, si que te mente publicidad animada dentro del partido. Y supongo que en el fútbol pase lo mismo, imagino pese a tener el descanso les pasará lo mismo.

La opción el Pago Por Visión

Lo mismo te contestaré en aquellos foros donde compartamos ;)

PD: Santander (si) Renault (si) PSA (hubo una vez) Mercedes (si) MutuaMadrileña(hubo una vez) UAN (los del mini si) Si es que pago la Fórmula 1 yo solito, bueno Infinity no pero al ser Renault, lo mismo de antes...
jofracom

Mensaje por jofracom »

pepelu escribió:pues jofra eso es una cosa que a mi tambien me j....de bastante.

la "suerte"que tenemos en cataluña,no se si en otras comunidades tambien,con otro canal claro esta,lo podemos ver en antena 3 y en tv3.

con lo cual cuando empieza la plblicidad en uno automaticamente cambio a otra,por que rara vez coinciden.

Hola Pepelu, pues que suerte teneis ahí (no todo iban a ser desventajas, como por ejemplo el pago de las autopistas) y a propósito de lo que comentas sobre la publicidad, eso mismo es lo que hago yo (cambiar de cadena inmediatamente en cunato empieza la publicidad) y asi voy viendo varias cosas a la vez (con el cosiguiente cabreo, ya que al final es raro que acabe de ver algún programa completo) ya que al cambiar, hay veces que me gusta más lo nuevo que lo que estaba viendo, y ya no regreso alo anterior :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Victor, sobre lo de España que ni pago, ni pagaré, creo que no estamos en la misma onda; ya que aqui se "paga" por todo hasta los millones de euros que se llevan todos éstos "friquis" (Mario Conde, Roldán, Gerra, Dioni, Ruiz Mateos, Rato, Julian, Pantoja, Maite, etc, etc, etc, etc,) lo que ocurre es que si lo analizas bien aparte de pagar por todo, en muchas ocasiones lo pagamos por dos, y si nó, explicame por qué existe la O.R.A. acaso no pagamos ya el rodaje? ahora estamos con el copago para el médico, ¿es que no pagamos ya la seguridad social? tambien el "céntimo" de combustible....................

Saludos.
944_84

Mensaje por 944_84 »

Tienes toda la razón, jofracom, a mí también me jode, no se para que hacen la publicidad, se gastan un paston y luego seguramente no venden nada juas juas juas ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
porschistaviajero
Contactar:

Ultimas noticias al Williams le ha explotado el sistema KERS, provocando un incendio .
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... duKPR6Amyg
Aqui la cuña publicitaría de una marca de extintores,Imagen
Volvemos dentro de 3 minutos
v10

Mensaje por v10 »

jofracom escribió:Hola Victor, sobre lo de España que ni pago, ni pagaré, creo que no estamos en la misma onda; ya que aqui se "paga" por todo hasta los millones de euros que se llevan todos éstos "friquis" (Mario Conde, Roldán, Gerra, Dioni, Ruiz Mateos, Rato, Julian, Pantoja, Maite, etc, etc, etc, etc,) lo que ocurre es que si lo analizas bien aparte de pagar por todo, en muchas ocasiones lo pagamos por dos, y si nó, explicame por qué existe la O.R.A. acaso no pagamos ya el rodaje? ahora estamos con el copago para el médico, ¿es que no pagamos ya la seguridad social? tambien el "céntimo" de combustible....................

Saludos.
A eso me refería somos un país que creemos que "ni pago, ni pagaré" nos pensamos que es gratis sin darnos cuenta que somos tan imb....les que permitimos que nos roben pero cuando tenemos que pagar nos ofendemos.

¿Qué ha pasado con lo teléfonos móviles? ¿pagar yo por comprar un teléfono? pero permitimos que nos roben durante 18 meses o más con tarifas realmente abusivas y si nos dicen que tenemos que pagarlos nos ofendemos...

Estamos en la misma onda, yo lo tengo muy claro. Hablamos de lo mismo desde diferentes sitios, pero poco a poco llegaremos a un acuerdo.
v10

Mensaje por v10 »

Jaume, esto es lo que pasas cuando juntas electricidad y gasolina.... Espero que todos estén bien.
porschistaviajero
Contactar:

Las noticias dicen que hay un herido grave.
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

No se si es que habrá sido por ser la carrera de casa o será a partir de ahora, pero en TV3, ya digo que hasta ayer, solo hacían un corte publicitario por carrera y mucho mas corto que los de antena 3, pero ayer dieron dos cortes publicitarios, a ver en Mónaco que hacen, si uno como en las cuatro primeras carreras o dos como ayer.
Aún así, seguiré viendolo en TV3, no aguanto tantos cortes de publicidad y eso que no habréis visto una carrera repetida en Nitro, me parece que de 66 vueltas que tuvo ayer el gran premio, 40 estuvieron con plublicidad jajajajajajajajajajajajaja
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
manu007

Mensaje por manu007 »

En el futbol si hay publicidad, en ciertos partidos, se "aplasta" la imagen y se emite unas cuñas debajo de la pantalla o en transparente.

En cuanto a la F1, en los canales de pago que he visto, se hace +/- lo mismo, se "comprime" la imagen y se ponen cuñas en el borde izquierdo y en la parte baja de la imagen.

Que uno no se libra tan fácilmente de la publicidad.
Cerrado