Pues hay una cosa clara, en otros países si pagas te dejan ver las carreras sin publicidad, lo desconozco en España, pero supongo que también lo habrá. Pero como España somos un país de
yo ni pago, ni pagaré pues de alguna manera hay que pagar todo este circo, y lo queramos o no es gratis, ya sea pagándolo aparte tragando anuncios, o yendo al circuito para verlo y pasando por taquilla.
Lo que por mi parte no aguanto son las cortinillas de auto-promoción o el 3d (bastante cutre por cierto) a pantalla completa, Además mientras están anuncios podrían poner los Twitter más interesantes, para estar entretenidos, o pasar por texto de la retransmisión (como el teletexto de TVE en tiempo real) creo que tienen espacio de sobra para hacerlo. Y al menos paliar de alguna manera el pago del todo gratis.
También es cierto que los coches llenos de publicidad también afean pero es lo mismo. ¿cuánto más bonitos serían los coches sin tantas pegatinas, y todos lo entendemos, de hecho ¿qué pasa cuando vemos un coche en la calle lleno de pegatinas? ...
Y no digo que esté de acuerdo con que pongan publicidad, lo que digo es que nos tendrían que dar alguna oportunidad de no verla.
El fútbol no lo sé, no lo veo, pero en baloncesto, pese a que hay 3 descansos y tiempos libres donde se para la acción y que pueden meter bloques publicitarios sin interferir en exceso, pese a esos tiempos sin acción, si que te mente publicidad animada dentro del partido. Y supongo que en el fútbol pase lo mismo, imagino pese a tener el descanso les pasará lo mismo.
La opción el Pago Por Visión
Lo mismo te contestaré en aquellos foros donde compartamos
PD: Santander (si) Renault (si) PSA (hubo una vez) Mercedes (si) MutuaMadrileña(hubo una vez) UAN (los del mini si) Si es que pago la Fórmula 1 yo solito, bueno Infinity no pero al ser Renault, lo mismo de antes...