Más kilómetros y menos chorradas en el foro.

Adjunto algunos enlaces que tratan el tema, y que con la iniciativa de JOFRA queda solventado..
jofracom escribió:ABEL escribió:Jofra, puedes detallar un poco más esto que comentas?????jofracom escribió:...una de las que más incomodidades crean es la fuga del depósito y tuberias correspondientes a la servodirección, y la "holgura" que suele hacer que la palanca de cambios tenga el recorrido axial, que obstaculiza la entrada del cambio, especialmente la M.A.
Hola Juan Carlos, pes en cuanto a las "fugas" del depósito de la servodirección y sus tuberias correspondientes, ahora no tengo fotos de ésto, pero es muy habitual en los 944 (lógicamente los equipados con la servodirección) cuando localice uno con este "mal" ya lo fotografiaré, y lo pondré aqui; y en la planaca de cambios ya lo hice en su dia, pero como no sé buscar por el foro te paso unas fotos:
Saludos.
A la espera de que algún compañero te pueda asesorar mejor por experiencia propia, ó por mayores conocimientos, yo diría que tienes holgura en la palanca del cambio (La de hierro bricomatado que aparece en la fotografia)enri escribió: En mi 944 turbo del 90, tengo en la palanca de cambios, un juego "muerto" lateral, de derecha a izquierda, que como comentas "dificulta" la inserción de la marcha atrás. Es poco, pero no quiero que vaya a más.
¿Algún consejo al respecto? ¿Cómo debo actuar? ¿Qué piezas cambio?
Esto en ello!! Estoy en ello!!!enri escribió:Si fuera así, ya tenemos faena, Abel.
EH!! QUIETOS PARAOS!!! Mi SHORT-SIFT ni se vende, ni se presta, ni se dona, NI NÁ DE NÁ!!!!Method_Man escribió:Lo de la izquierda no es un short shift kit?
ABEL escribió:Esto en ello!! Estoy en ello!!!enri escribió:Si fuera así, ya tenemos faena, Abel.
Encontrar entre mis trastos este prisionero y cambiartelo por ese aleron 968,
...es algo que lo estoy reconsiderando
(Me duele tener que desprenderme de estos "Circlip" tan escasos)![]()
Ahora en serio.
Para salir de dudas, mejor será anticiparse y comprobar primero si tienes puesto ese prisionero
en la palanca de cambio.
Obviamente si lo llevas puesto, habrá que buscar otras causas.
GENIAL!!! Ves empaquetandolo que ya he encontrado el Cripclip ese!!!enri escribió:ABEL escribió:Esto en ello!! Estoy en ello!!!enri escribió:Si fuera así, ya tenemos faena, Abel.
Encontrar entre mis trastos este prisionero y cambiartelo por ese aleron 968,
...es algo que lo estoy reconsiderando
(Me duele tener que desprenderme de estos "Circlip" tan escasos)![]()
enri escribió:Me parece una idea perfecta.