Martes 31/05/2011 (64º día)
Hoy tenemos la suerte de contar con otro pedido de Porsche, así que vamos a ir montando lo que nos ha llegado.
Como en muchas otras ocasiones, Porsche no vende unidades sueltas, así que me tuve que quedar con 10 tapones de la cremallera de dirección, cuando solo necesitaba uno.
Colocado en la cremallera.
Seguimos, también he recibido el Kit de reparación del bombín de embrague.
Aquí tenemos el kit.
Con la ayuda del tornillo del banco de trabajo, y un destornillador plano pequeño, desmontaremos el bombín de embrague.
Con la ayuda de una llave de vaso apropiada, y un martillo, terminaremos el montaje.
Una vez hemos terminado con el bombín de embrague, me lo llevaré para pintarlo.
Por otro lado, tenemos la bomba de embrague nueva que también hemos recibido, en este caso no había kit de reparación, así que a grandes males grandes soluciones.
También podemos montar la correa de servicios, que también tenemos, aunque la tengamos que sacar para poder colocar las tapas que cierran la distribución, destensarla es un momento.
Por último, nos aseguraremos de no tener fallos en el encendido por culpa del conmutador del clausor, sustituyéndolo. Para cambiarlo, es necesario extraer su alojamiento de la columna de dirección ya que va anclado con un tornillo por detrás.
Manu007: Pues sí compañero, muy poco.
Abel: Gracias, pero no exageremos, de estreno nada hombre día a día cambiando piezas, limpiando, ya sabes...
Pepelu y Damocles lo han visto, pero eso sí, antes de empezar la restauración.
ARS924: A ver si en alguna quedada os lo presento
