problemas gasolina

rubencivic

problemas gasolina

Mensaje por rubencivic »

buenas tardes, sigo con problemas en el 924. le he cambiado la bomba de combustible ya que no daba caudal suficiente, le he puesto una nueva, pero sigo con el mismo problema. ¿sera el acumulador de presión? Mi coche llevaba montado de serie uno que es muy grande y estaba mal, le puse uno de desguace de un audi, que es más pequeño. En su día le compre a un forero un acumulador porsche, pero es del mismo tamaño que el de audi. ¿donde podre encontrar uno como el que traía el mio? y ¿creeeis que será debido a eso? pongo unas fotos del acumulador de serie y del que me vendio el forero:
Imagen
transaxle944

Re: problemas gasolina

Mensaje por transaxle944 »

Por lo que sé, el problema de acumulador de combustible se da cuando se arranca con la temperatura del motor en templado, ¿qué síntomas tiene el coche? igual no se trata del acumulador.
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

el coche no da el caudal que debiera de gasolina, la bomba es nueva.
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

decir que no tengo la bomba q va en el depósito
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola,yo tengo un acumulador igual al tuyo,dame tus datos por privado y te regalo el acumulador,solotendrías que pagar los portes.
el estado del acumulador lo desconozco
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

ARS924 escribió:Hola,yo tengo un acumulador igual al tuyo,dame tus datos por privado y te regalo el acumulador,solotendrías que pagar los portes.
el estado del acumulador lo desconozco
un saludo

pues muchas gracias, pero crees que el problema puede ser que venga de ahí?
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Pero antes de tener este problema... ¿tenías la bomba de dentro del depósito?

El caudal que da la bomba no depende de ningún otro elemento. Las especificaciones de la bomba son de X litros/hora y se entiende que ya van incluidas todas las pérdidas de carga.

Yo el acumulador en su dia lo compré nuevo en autohausaz.com. El tipo de cambio era más favorable y me costó unos 100€. Ahora costaría unos 130€.
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

el coche está en boxes desde que lo compre y siempre por los mismos problemas, o falta de gasolina (acumulador, bomba, manguitos, injectores...), o falta de corriente (cables,bujias,...) la bomba nueva que comprara ahora no tengo los detalles pero ponía que tenia una presion superior a la de serie.
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

ya no se si comprar una bomba de estas :
http://www.cmstores.com/areas/articulos ... rtadoid=77

Facet competicion Cuerpo solido
CMS-FSE/SS503
Bomba de gasolina Facet; Circuito de silicona, Competicion, Positivo/Negativo a masa, 12v, Presion 6.0-7.0, 25 galones.

la que tengo montada creo que era de 5.5
miguel924

Mensaje por miguel924 »

rubencivic escribió:ya no se si comprar una bomba de estas :
http://www.cmstores.com/areas/articulos ... rtadoid=77

Facet competicion Cuerpo solido
CMS-FSE/SS503
Bomba de gasolina Facet; Circuito de silicona, Competicion, Positivo/Negativo a masa, 12v, Presion 6.0-7.0, 25 galones.

la que tengo montada creo que era de 5.5
Luego te pongo la que compré yo y que me funciona perfectamente. Además me costó menos.
transaxle944

Ya sé que es muy evidente, pero ¿has comprobado el filtro de gasolina? ¿dónde miras el caudal, a la salida de la bomba, a la salida del filtro o al retorno del depósito?
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

transaxle944 escribió:Ya sé que es muy evidente, pero ¿has comprobado el filtro de gasolina? ¿dónde miras el caudal, a la salida de la bomba, a la salida del filtro o al retorno del depósito?
a la salida del filtro
transaxle944

Quizá tendrías que comprobar el caudal a la salida de la bomba, ya que así descartas que lo que está limitando el caudal sea el filtro o las tuberías hasta el motor. Las tuberías de la gasolina también se pueden ensuciar en determinados puntos y limitar la admisión de gasolina. De todas formas, más que el caudal en este coche lo determinante es la presión del circuito, ya que por debajo de un valor de presión el dosificador no funciona correctamente y no llegan a abrirse los inyectores, o lo hacen de forma parcial y lógicamente el motor funciona mal o no llega a arrancar.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

rubencivic, ¿cómo has llegado a la conclusión de que tienes poco caudal de gasolina? ¿El coche arranca? ¿Cuáles son los síntomas concretos?
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

Los sintomas son que el coche no arranca. Le quite el manguito que sale del filtro de gasolina y al puentear el rele gasolina sale pero no llega con fuerza. Voy a desmontar todo otra vez y soplarlo bien todos los latiguillos y demas y colocarle otro filtro de gasolina, etc etc haber si la cosa mejora
Cerrado