
problemas gasolina
- rubencivic
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problemas gasolina
buenas tardes, sigo con problemas en el 924. le he cambiado la bomba de combustible ya que no daba caudal suficiente, le he puesto una nueva, pero sigo con el mismo problema. ¿sera el acumulador de presión? Mi coche llevaba montado de serie uno que es muy grande y estaba mal, le puse uno de desguace de un audi, que es más pequeño. En su día le compre a un forero un acumulador porsche, pero es del mismo tamaño que el de audi. ¿donde podre encontrar uno como el que traía el mio? y ¿creeeis que será debido a eso? pongo unas fotos del acumulador de serie y del que me vendio el forero:


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Re: problemas gasolina
Por lo que sé, el problema de acumulador de combustible se da cuando se arranca con la temperatura del motor en templado, ¿qué síntomas tiene el coche? igual no se trata del acumulador.
- rubencivic
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Re: problemas gasolina
el coche no da el caudal que debiera de gasolina, la bomba es nueva.
- rubencivic
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Re: problemas gasolina
decir que no tengo la bomba q va en el depósito
Re: problemas gasolina
Hola,yo tengo un acumulador igual al tuyo,dame tus datos por privado y te regalo el acumulador,solotendrías que pagar los portes.
el estado del acumulador lo desconozco
un saludo
el estado del acumulador lo desconozco
un saludo
- rubencivic
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Re: problemas gasolina
ARS924 escribió:Hola,yo tengo un acumulador igual al tuyo,dame tus datos por privado y te regalo el acumulador,solotendrías que pagar los portes.
el estado del acumulador lo desconozco
un saludo
pues muchas gracias, pero crees que el problema puede ser que venga de ahí?
Re: problemas gasolina
Pero antes de tener este problema... ¿tenías la bomba de dentro del depósito?
El caudal que da la bomba no depende de ningún otro elemento. Las especificaciones de la bomba son de X litros/hora y se entiende que ya van incluidas todas las pérdidas de carga.
Yo el acumulador en su dia lo compré nuevo en autohausaz.com. El tipo de cambio era más favorable y me costó unos 100€. Ahora costaría unos 130€.
El caudal que da la bomba no depende de ningún otro elemento. Las especificaciones de la bomba son de X litros/hora y se entiende que ya van incluidas todas las pérdidas de carga.
Yo el acumulador en su dia lo compré nuevo en autohausaz.com. El tipo de cambio era más favorable y me costó unos 100€. Ahora costaría unos 130€.
- rubencivic
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Re: problemas gasolina
el coche está en boxes desde que lo compre y siempre por los mismos problemas, o falta de gasolina (acumulador, bomba, manguitos, injectores...), o falta de corriente (cables,bujias,...) la bomba nueva que comprara ahora no tengo los detalles pero ponía que tenia una presion superior a la de serie.
- rubencivic
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Re: problemas gasolina
ya no se si comprar una bomba de estas :
http://www.cmstores.com/areas/articulos ... rtadoid=77
Facet competicion Cuerpo solido
CMS-FSE/SS503
Bomba de gasolina Facet; Circuito de silicona, Competicion, Positivo/Negativo a masa, 12v, Presion 6.0-7.0, 25 galones.
la que tengo montada creo que era de 5.5
http://www.cmstores.com/areas/articulos ... rtadoid=77
Facet competicion Cuerpo solido
CMS-FSE/SS503
Bomba de gasolina Facet; Circuito de silicona, Competicion, Positivo/Negativo a masa, 12v, Presion 6.0-7.0, 25 galones.
la que tengo montada creo que era de 5.5
Re: problemas gasolina
Luego te pongo la que compré yo y que me funciona perfectamente. Además me costó menos.rubencivic escribió:ya no se si comprar una bomba de estas :
http://www.cmstores.com/areas/articulos ... rtadoid=77
Facet competicion Cuerpo solido
CMS-FSE/SS503
Bomba de gasolina Facet; Circuito de silicona, Competicion, Positivo/Negativo a masa, 12v, Presion 6.0-7.0, 25 galones.
la que tengo montada creo que era de 5.5
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Re: problemas gasolina
Ya sé que es muy evidente, pero ¿has comprobado el filtro de gasolina? ¿dónde miras el caudal, a la salida de la bomba, a la salida del filtro o al retorno del depósito?
- rubencivic
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Re: problemas gasolina
a la salida del filtrotransaxle944 escribió:Ya sé que es muy evidente, pero ¿has comprobado el filtro de gasolina? ¿dónde miras el caudal, a la salida de la bomba, a la salida del filtro o al retorno del depósito?
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Re: problemas gasolina
Quizá tendrías que comprobar el caudal a la salida de la bomba, ya que así descartas que lo que está limitando el caudal sea el filtro o las tuberías hasta el motor. Las tuberías de la gasolina también se pueden ensuciar en determinados puntos y limitar la admisión de gasolina. De todas formas, más que el caudal en este coche lo determinante es la presión del circuito, ya que por debajo de un valor de presión el dosificador no funciona correctamente y no llegan a abrirse los inyectores, o lo hacen de forma parcial y lógicamente el motor funciona mal o no llega a arrancar.
- Fran_melilla
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Re: problemas gasolina
rubencivic, ¿cómo has llegado a la conclusión de que tienes poco caudal de gasolina? ¿El coche arranca? ¿Cuáles son los síntomas concretos?
- rubencivic
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Re: problemas gasolina
Los sintomas son que el coche no arranca. Le quite el manguito que sale del filtro de gasolina y al puentear el rele gasolina sale pero no llega con fuerza. Voy a desmontar todo otra vez y soplarlo bien todos los latiguillos y demas y colocarle otro filtro de gasolina, etc etc haber si la cosa mejora