alexxx alvarado escribió:holaa Canijo!! Tu padre tiene un arsenal entonces hehehe mi padre también le gustan los MB y de echo tiene también un 560sec mejor dicho tiene dos.. una para piezas y el otro genial.. con algun rasguño pero siendo de mi padre... Porcierto como es eso.. de convertido a turbodiesel?? no lo piyo!! Un saludoocanijo928 escribió:Muy bonitos manuel,sobre todo el que mas me gusta es el C 43 AmG tengo un amigo que tiene uno en negro y va de cine,me encanta la estrella desde ante de tener porsches tenia estrellas auqnue las sigo teniendo y mi padre tiene varios: slk 200 K del 2005,sl 500 de 2003,cl 500 del 95,2 mercedes G,dos 300 SD carroceria 126 version USA turbodiesel,un 560 SEC (convertido a turbodiesel) y algo mas por ahi (son de mi padre).
Y yo tengo un C 220 Diesel caja WDB 202. de utilitario.
un saludo.
Pues que mi padre anda a diario con el y dice que no le hechaba mas gasolina que estab arto ya y que como el ya no pasa de 80 pa que coño gastar tanta gasolina,a mi no me gusta,para mi gusto se lo ha "cargado", lo que ha hecho pero el coche es suyo,pues que ha cojido un wdb 126 version usa que le compro a un tio para despiece de los otros dos que tiene, los denominados 300 SD Turbodiesel que es el mismo que el sec pero 4 puertas,y le ha montado al sec el motor turbodisel,cambio,cardan y grupo trasero,lo ha legalizado en industrias y ahora pues el sec se ha convertido en un 300 sec turbodiesel. jejejeje
Eso es todo jejejej las cosas que siempre ha hecho mi padre con los mercedes,con los G a cambiado ya un monton,y turismos tambien,siempre modelo antiguos que ya no se venden,como los 123,126,mercedes g,etc,,,