VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por canijo928 »

alexxx alvarado escribió:holaa Canijo!! Tu padre tiene un arsenal entonces hehehe mi padre también le gustan los MB y de echo tiene también un 560sec mejor dicho tiene dos.. una para piezas y el otro genial.. con algun rasguño pero siendo de mi padre... Porcierto como es eso.. de convertido a turbodiesel?? no lo piyo!! Un saludoo
canijo928 escribió:Muy bonitos manuel,sobre todo el que mas me gusta es el C 43 AmG tengo un amigo que tiene uno en negro y va de cine,me encanta la estrella desde ante de tener porsches tenia estrellas auqnue las sigo teniendo y mi padre tiene varios: slk 200 K del 2005,sl 500 de 2003,cl 500 del 95,2 mercedes G,dos 300 SD carroceria 126 version USA turbodiesel,un 560 SEC (convertido a turbodiesel) y algo mas por ahi (son de mi padre).

Y yo tengo un C 220 Diesel caja WDB 202. de utilitario.

un saludo.

Pues que mi padre anda a diario con el y dice que no le hechaba mas gasolina que estab arto ya y que como el ya no pasa de 80 pa que coño gastar tanta gasolina,a mi no me gusta,para mi gusto se lo ha "cargado", lo que ha hecho pero el coche es suyo,pues que ha cojido un wdb 126 version usa que le compro a un tio para despiece de los otros dos que tiene, los denominados 300 SD Turbodiesel que es el mismo que el sec pero 4 puertas,y le ha montado al sec el motor turbodisel,cambio,cardan y grupo trasero,lo ha legalizado en industrias y ahora pues el sec se ha convertido en un 300 sec turbodiesel. jejejeje


Eso es todo jejejej las cosas que siempre ha hecho mi padre con los mercedes,con los G a cambiado ya un monton,y turismos tambien,siempre modelo antiguos que ya no se venden,como los 123,126,mercedes g,etc,,,
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

Actualizo el listado con lo que me queda e intentare añadir más cosas en breve pues aún hay más material por sacar de cajas (creo que hay otro bajo de parachoques delantero, las redes del maletero, puede que algún volante tambien...)


- Cuadro de 944 Turbo. Como veis marca 63 mil y poco km.

Imagen

PRECIO: 190€


- "Tapa de balancines con árbol de levas..."... no estoy seguro pues mis conocimientos son limitados. Entego la junta nueva a estrenar 944.105.199.03

Imagen

Imagen

PRECIO: 150€


- "Culata".

Imagen

PRECIO: 200€



- "Carter".

Imagen

PRECIO: 150€


- "Colector de admisión" y la otra pieza ahora mismo no se qué es.

Imagen

Imagen

PRECIO: 150€



- Centralita PORSCHE 944 S2 1991 (casi 225cv en banco).

Imagen

Imagen

PRECIO: 300€


- Centralitas PORSCHE 944 220cv Turbo K26/60 AUTOTHORITY (casi 260cv en banco).

En el enlace de abajo se puede ver la diferencia entre serie y con estas centrálitas.

http://idd02aq5.en.eresmas.net/fotos/po ... ramado.pdf

Imagen

PRECIO: 500€


- Centralitas PORSCHE 944 250cv Turbo K26/80 Lindsey Racing LR951MAX Performance (casi 285cv en banco con 31º, con línea de 3" y mejor temperatura se superarían los 300cv). Lindsey aconseja cambiar el regulador de presión de gasolina por el de 3 bares pero recomiendo comprobar en banco de potencia si esto es o no necesario pues para que tirar gasolina sino es necesario. Es otra de las muchas cosas que no pude probar mucho con mi 951 porque todavía se podría haber optimizado algo ya que tengo por algún sitio el Boost Enhacer de Lindsey Racing tambien y con una Dual Port Wastegate seguramente nos ibamos otros 15cv o más arriba. El K26/8 hasta 320-330 es óptimo y fiable.

Imagen

Imagen

PRECIO: 700€


- Discos (2) de embrague 944 Turbo (nuevos a estrenar, SACHS, espesor comprobado superior a 9,5mm).

Imagen

PRECIO: 300€ c/u


- Kit de embrague 944 Turbo (original y nuevo a estrenar, SACHS, aunque en viene en caja de PORCHE).

Plato presor y disco de embrague (en CP el plato presor cuesta más de 630€ y el disco casi 700€).

Imagen

PRECIO: 600€
Última edición por mgm el 21-Jul-2012, 11:58, editado 1 vez en total.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

Actualizo precios y disponibilidad.


- Bajo de parachoques delantero

Imagen

PRECIO: 150€


- Cuadro de 944 Turbo. Como veis marca 63 mil y poco km.

Imagen

PRECIO: 120€


- "Tapa de balancines con árbol de levas..."... no estoy seguro pues mis conocimientos son limitados. Entego la junta nueva a estrenar 944.105.199.03

Imagen

Imagen

PRECIO: 100€


- "Carter".

Imagen

PRECIO: 100€


- "Colector de admisión" y la otra pieza ahora mismo no se qué es.

Imagen

Imagen

PRECIO: 100€


- Centralitas PORSCHE 944 220cv Turbo K26/60 AUTOTHORITY (casi 260cv en banco).

En el enlace de abajo se puede ver la diferencia entre serie y con estas centrálitas.

http://idd02aq5.en.eresmas.net/fotos/po ... ramado.pdf

Imagen

PRECIO: 290€


- Centralitas PORSCHE 944 250cv Turbo K26/80 Lindsey Racing LR951MAX Performance (casi 285cv en banco con 31º, con línea de 3" y mejor temperatura se superarían los 300cv). Lindsey aconseja cambiar el regulador de presión de gasolina por el de 3 bares pero recomiendo comprobar en banco de potencia si esto es o no necesario pues para que tirar gasolina sino es necesario. Es otra de las muchas cosas que no pude probar mucho con mi 951 porque todavía se podría haber optimizado algo ya que tengo por algún sitio el Boost Enhacer de Lindsey Racing tambien y con una Dual Port Wastegate seguramente nos ibamos otros 15cv o más arriba. El K26/8 hasta 320-330 es óptimo y fiable.

Imagen

Imagen

PRECIO: 490€


- Discos (2) de embrague 944 Turbo (nuevos a estrenar, SACHS, espesor comprobado superior a 9,5mm).

Imagen

PRECIO: 190€ c/u


- Kit de embrague 944 Turbo (original y nuevo a estrenar, SACHS, aunque en viene en caja de PORCHE).

Plato presor y disco de embrague (en CP el plato presor cuesta más de 630€ y el disco casi 700€).

Imagen

PRECIO: 450€



Por supuesto si alguien quiere varias cosas se podrá ajustar el importe ;)
Última edición por mgm el 03-Jul-2012, 15:36, editado 1 vez en total.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

Actualizo disponibilidad (las centrálitas para K26/6 ya no las tengo tampoco ni el bajo delantero).


- Cuadro de 944 Turbo. Como veis marca 63 mil y poco km.

Imagen

PRECIO: 120€


- "Tapa de balancines con árbol de levas..."... no estoy seguro pues mis conocimientos son limitados. Entego la junta nueva a estrenar 944.105.199.03

Imagen

Imagen

PRECIO: 100€


- "Carter".

Imagen

PRECIO: 100€


- "Colector de admisión" y la otra pieza ahora mismo no se qué es.

Imagen

Imagen

PRECIO: 100€


- Centralitas PORSCHE 944 250cv Turbo K26/80 Lindsey Racing LR951MAX Performance (casi 285cv en banco con 31º, con línea de 3" y mejor temperatura se superarían los 300cv). Lindsey aconseja cambiar el regulador de presión de gasolina por el de 3 bares pero recomiendo comprobar en banco de potencia si esto es o no necesario pues para que tirar gasolina sino es necesario. Es otra de las muchas cosas que no pude probar mucho con mi 951 porque todavía se podría haber optimizado algo ya que tengo por algún sitio el Boost Enhacer de Lindsey Racing tambien y con una Dual Port Wastegate seguramente nos ibamos otros 15cv o más arriba. El K26/8 hasta 320-330 es óptimo y fiable.

Imagen

Imagen

PRECIO: 490€


- Discos (2) de embrague 944 Turbo (nuevos a estrenar, SACHS, espesor comprobado superior a 9,5mm).

Imagen

PRECIO: 190€ c/u


- Kit de embrague 944 Turbo (original y nuevo a estrenar, SACHS, aunque en viene en caja de PORCHE).

Plato presor y disco de embrague (en CP el plato presor cuesta más de 630€ y el disco casi 700€).

Imagen

PRECIO: 450€




Por supuesto si alguien quiere varias cosas se podrá ajustar el importe :D
Última edición por mgm el 03-Jul-2012, 15:35, editado 1 vez en total.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por 944_84 »

Muy bonito el Audi Coupe S2, para mí es el único coche bonito de Audi, y los de ahora, basura jajaa,
cuídalo, yo tengo también un Audi Coupe, no el S2, si no el 2.2 20v de 170cv,del audi coupe 90. no el 80. ya que como sabrás hay dos modelos de audi coupe el 80 y el 90. el 90 es más antiguo, del 89-91 y el 80 del 91-96.
Saludos.


Por cierto tendrías por casualidad el anagrama turbo en color plata?? de 944 claro...
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por 944_84 »

Muy bonito el Audi Coupe S2, para mí es el único coche bonito de Audi, y los de ahora, basura jajaa,
cuídalo, yo tengo también un Audi Coupe, no el S2, si no el 2.2 20v de 170cv,del audi coupe 90. no el 80. ya que como sabrás hay dos modelos de audi coupe el 80 y el 90. el 90 es más antiguo, del 89-91 y el 80 del 91-96.
Saludos.


Por cierto tendrías por casualidad el anagrama turbo en color plata?? de 944 claro...
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

Gracias 944_84 por los piropos del Audi... le acabo de poner el turbo de RS2 y aunque lo tengo en venta lo seguire mejorando y disfrutando... este verano espero liarme con las llantas desmontables y el interior.

Respecto del anagrama del Turbo lo siento pero no lo tengo. No creo que sea muy caro incluso nuevo en la Porsche.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
citor
Mensajes: 48
Registrado: 16-Feb-2012, 22:14

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por citor »

Hola,
Me interesa el cuadro de relojes. Si todavía lo tienes ponme un privado con tus datos para organizarlo.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

Enviado mp para citor.

Recuerdo que si alguien necesita más cosas el precio se podría ajustar considerablemente, incluido el juego de ruedas que tengo anunciadas.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

El cuadro ya támpoco está disponible.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

Los compresores de Aire Acondicionado ya támpoco estan disponibles. Ni las centrálitas para K26/80 con electrónica LINDSEY RACING 300cv.


El "lote" formado por la tapa de balancines y la junta incluye tambien los taqués, árbol de levas, polea, etc.... vamos está completa.


Actualizo disponibilidad y precios con otra bajada importante.


- "Tapa de balancines con árbol de levas, taqués... . Entego la junta nueva a estrenar 944.105.199.03

Imagen

Imagen

PRECIO: 70€


- "Carter".

Imagen

PRECIO: 70€


- "Colector de admisión" y la otra pieza ahora mismo no se qué es.

Imagen

Imagen

PRECIO: 70€


- Discos (2) de embrague 944 Turbo (nuevos a estrenar, SACHS, espesor comprobado superior a 9,5mm).

Imagen

PRECIO: 135€ c/u


- Kit de embrague 944 Turbo (original y nuevo a estrenar, SACHS, aunque en viene en caja de PORCHE).

Plato presor y disco de embrague (en CP el plato presor cuesta más de 630€ y el disco casi 700€).

Imagen

PRECIO: 390€



Por supuesto si alguien quiere varias cosas se podrá ajustar el importe aunque cada vez menos
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
JLR
Mensajes: 6
Registrado: 24-Jul-2012, 07:32

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por JLR »

HOLA ESTOY INTERESADO EN LAS PIEZAS BAJO EL PARAGOLPES DISPONES DE ELLAS ?
LE VALEN AL PORSCHE 944 S2 AÑO 1991
HA QUE PRECIO ME LAS DEJARIAS
JLR
Mensajes: 6
Registrado: 24-Jul-2012, 07:32

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por JLR »

HOLA ESTOY INTERESADO EN LAS PIEZAS BAJO EL PARAGOLPES DISPONES DE ELLAS ?
LE VALEN AL PORSCHE 944 S2 AÑO 1991
HA QUE PRECIO ME LAS DEJARIAS
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por mgm »

Lo siento pero esa pieza ya indique que no la tenía.

Tengo que actualizar el listado pues en breve entrego más cosas.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
JLR
Mensajes: 6
Registrado: 24-Jul-2012, 07:32

Re: VARIOS PORSCHE 944 TURBO y 944 S2 (INTERIOR, MOTOR, ETC)

Mensaje por JLR »

estoy interesado en el bajo de parachoques lo tienes?.


- Bajo de parachoques delantero

Imagen

PRECIO: 150€


- Cuadro de 944 Turbo. Como veis marca 63 mil y poco km.

Imagen

PRECIO: 120€


- "Tapa de balancines con árbol de levas..."... no estoy seguro pues mis conocimientos son limitados. Entego la junta nueva a estrenar 944.105.199.03

Imagen

Imagen

PRECIO: 100€


- "Carter".

Imagen

PRECIO: 100€


- "Colector de admisión" y la otra pieza ahora mismo no se qué es.

Imagen

Imagen

PRECIO: 100€


- Centralitas PORSCHE 944 220cv Turbo K26/60 AUTOTHORITY (casi 260cv en banco).

En el enlace de abajo se puede ver la diferencia entre serie y con estas centrálitas.

http://idd02aq5.en.eresmas.net/fotos/po ... ramado.pdf

Imagen

PRECIO: 290€


- Centralitas PORSCHE 944 250cv Turbo K26/80 Lindsey Racing LR951MAX Performance (casi 285cv en banco con 31º, con línea de 3" y mejor temperatura se superarían los 300cv). Lindsey aconseja cambiar el regulador de presión de gasolina por el de 3 bares pero recomiendo comprobar en banco de potencia si esto es o no necesario pues para que tirar gasolina sino es necesario. Es otra de las muchas cosas que no pude probar mucho con mi 951 porque todavía se podría haber optimizado algo ya que tengo por algún sitio el Boost Enhacer de Lindsey Racing tambien y con una Dual Port Wastegate seguramente nos ibamos otros 15cv o más arriba. El K26/8 hasta 320-330 es óptimo y fiable.

Imagen

Imagen

PRECIO: 490€


- Discos (2) de embrague 944 Turbo (nuevos a estrenar, SACHS, espesor comprobado superior a 9,5mm).

Imagen

PRECIO: 190€ c/u


- Kit de embrague 944 Turbo (original y nuevo a estrenar, SACHS, aunque en viene en caja de PORCHE).

Plato presor y disco de embrague (en CP el plato presor cuesta más de 630€ y el disco casi 700€).

Imagen

PRECIO: 450€



Por supuesto si alguien quiere varias cosas se podrá ajustar el importe ;)[/quote]
Cerrado