944 turbo Cup grupo GTN

Cerrado
Avatar de Usuario
Calandri
Mensajes: 65
Registrado: 18-Ene-2010, 22:18

944 turbo Cup grupo GTN

Mensaje por Calandri »

Haciendo la ronda he encontrado esta maravillosa unidad:

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/po ... LSO_EXPORT

Espero que os guste!! :D :D :D
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: 944 turbo Cup grupo GTN

Mensaje por Carlitos »

Joder, este si que es el original con sus retrovisores de plástico y todo!

La sensación que da es que le han dado cera, no? (Entiéndase cera por mucha caña, no por el pulimento!)

Hay un s2 cabrio blanco con 41000 km y piden 30000€. A ver si estos coches se empiezan a valorar como merecen!

Saludos.
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: 944 turbo Cup grupo GTN

Mensaje por arrayateunmillo »

Yo tengo ciertas dudas de que sea original. El colector de admision parece el normal de fundicion en lugar del CUP de magnesio que es de un color mas beige, y el regulador de presión de combustible es dorado en lugar de negro (2.5bar en lugar de 3?)

No estoy seguro desde luego, pero si me interesase yo miraria bien el numero de bastidor... ademas no tiene las llantas de magnesio originales que es otro punto negativo importante en un CUP.

Para mi no vale lo que piden por el.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 944 turbo Cup grupo GTN

Mensaje por Vitol »

¿donde dice que es un Cup de la copa original del 86-88?

es un 951 preparado, coincido con arrayteunmillo , ni colector, con d/a, etc. ;)
Viva el turbo :D
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 944 turbo Cup grupo GTN

Mensaje por enri »

arrayateunmillo escribió:Yo tengo ciertas dudas de que sea original. El colector de admision parece el normal de fundicion en lugar del CUP de magnesio que es de un color mas beige,

Efectivamente

y el regulador de presión de combustible es dorado en lugar de negro (2.5bar en lugar de 3?)

No estoy seguro desde luego, pero si me interesase yo miraria bien el numero de bastidor...

Mirar el nº de bastidor, en un CO Porsche, ya que hasta donde se, los Cup compartieron producción y series de VIN, con el resto de 951.

ademas no tiene las llantas de magnesio originales que es otro punto negativo importante en un CUP.

No os preocupeis. Yo tengo las Telephone Magnesium, garganta 8" y 9", de un Cup...en perfecto estado.

Para mi no vale lo que piden por el.
Hombre, desde luego es mucho dinero.
Además, ¿donde está el repartidor de frenada, que en un Cup se encuentra a la derecha de la palanca de cambio?
Cerrado