Adaptacion para paragolpes del turbo

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SaGa
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Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por SaGa »

Hola a todos, pues como consultaba en mi otro post... a ver si me podéis explicar un poquito como se puede colocar el paragolpes del turbo en el atmosférico como ha comentado el compañero ABEL es recortando las aletas... ¿alguien que lo haya hecho me puede "iluminar"?

Gracias de antemano ;)
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canijo928
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por canijo928 »

Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....

En mi opinion deja el coche tal como es que es como tiene su valor,luego ni sera un 944 normal ni un turbo ji un s2 sera frank-einstein.

Ademas tienes que cambiar las aletas,recortarlas es un enjuague que nunca queda bien. Vendelo si no te gusta como es y comprate un turbo. Y ganaras por todos sitios y no perderas pasta en injertos.

Un saludo.
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enri
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por enri »

canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....

En mi opinion deja el coche tal como es que es como tiene su valor,luego ni sera un 944 normal ni un turbo ji un s2 sera frank-einstein.

Ademas tienes que cambiar las aletas,recortarlas es un enjuague que nunca queda bien. Vendelo si no te gusta como es y comprate un turbo. Y ganaras por todos sitios y no perderas pasta en injertos.

Un saludo.
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SaGa
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por SaGa »

canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....

Bajate de la burra amiguito que chapuzas y tunning para el que le gusten que no es mi caso :D. he hecho una simple pregunta, con decir no queda bien, es complicado o costoso o perderá valor, habrías quedado como un rey, sabéis que en mi presentación dije que nunca había tenido uno, estoy aprendiendo sobre este modelo y pregunto modificaciones estéticas dentro del mismo modelo otras versiones mas vistosas, sin saber creo que es lógico y normal.
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Damocles
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por Damocles »

Y que aunque a la mayoria nos encante el purismo de los modelos, el dueño es dueño de su vehiculo y se lo folla cuando quiere, si todo el mundo tuviese el mismo gusto nadie tendria otra cosa que no fuese un 911 o quizás un Leon FR.

Que cada uno se trajine a su Hamster como le plazca siempre y cuando el hamster y la cinta aislante sean de su propiedad y no pongan en peligro nada más allá de nuestros propios gustos.
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tigerpj
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por tigerpj »

enri escribió:
canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....

En mi opinion deja el coche tal como es que es como tiene su valor,luego ni sera un 944 normal ni un turbo ji un s2 sera frank-einstein.

Ademas tienes que cambiar las aletas,recortarlas es un enjuague que nunca queda bien. Vendelo si no te gusta como es y comprate un turbo. Y ganaras por todos sitios y no perderas pasta en injertos.

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Pues yo opino lo mismo que Canijo y Enri, si quieres un coche con apariencia de GT3 RS cómprate un GT3 Rs y no empieces a ponerle a un 911 normal alerones por doquier, baquets, barras y demás, Por que nunca será un GT3 y como 911 será un injerto, además todo eso sale más caro.

Ponerle a un 944 normal un morro de turbo, un faldón Rothmans y una salida de dos escapes separados como quiere este forero a mi y vuelvo a recalcar a mi me parece una salvajada, que al dueño del coche le gusta...pues adelante...yo desde luego no daría un euro por un coche con esas transformaciones y vuelvo a decir que es solo mi humilde opinión. El único que gana haciendo esas transformaciones es el chapista y el coche con el tiempo termina...En el desguace...y los que llevamos tiempo en este mundillo lo sabemos. :(

Por cierto, esto es un foro de debate, si un forero pide opiniones al resto y luego llega uno y le dice algo que al él no le gusta...que NO se enfade. Si no admite otras opiniones ¿para que las pide?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
arangar57
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por arangar57 »

buenas
la punta de las aletas son un poco diferentes yo en la restauracion de mi 951 e utilizado una aleta de 944 normal y el carrocero la reformo en 5 minutos por lo demas necesitas los soportes y el refuerzo de parachohes no tienes que reformar nada mas
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Arturo2
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por Arturo2 »

Lo malo de todo esto es que, poco a poco, van desapareciendo los 944, sobre todo porque muchos deciden hacer chapuzas y tuning sobre ellos intentando ¡¡¡mordenizar un clasico!!! Que absurdo (mi opinion sin desear ofender a nadie)
Un 944 tuneado es un 944 muerto.
Arturo
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SaGa
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por SaGa »

tigerpj escribió:
enri escribió:
canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....

En mi opinion deja el coche tal como es que es como tiene su valor,luego ni sera un 944 normal ni un turbo ji un s2 sera frank-einstein.

Ademas tienes que cambiar las aletas,recortarlas es un enjuague que nunca queda bien. Vendelo si no te gusta como es y comprate un turbo. Y ganaras por todos sitios y no perderas pasta en injertos.

Un saludo.
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Pues yo opino lo mismo que Canijo y Enri, si quieres un coche con apariencia de GT3 RS cómprate un GT3 Rs y no empieces a ponerle a un 911 normal alerones por doquier, baquets, barras y demás, Por que nunca será un GT3 y como 911 será un injerto, además todo eso sale más caro.

Ponerle a un 944 normal un morro de turbo, un faldón Rothmans y una salida de dos escapes separados como quiere este forero a mi y vuelvo a recalcar a mi me parece una salvajada, que al dueño del coche le gusta...pues adelante...yo desde luego no daría un euro por un coche con esas transformaciones y vuelvo a decir que es solo mi humilde opinión. El único que gana haciendo esas transformaciones es el chapista y el coche con el tiempo termina...En el desguace...y los que llevamos tiempo en este mundillo lo sabemos. :(

Por cierto, esto es un foro de debate, si un forero pide opiniones al resto y luego llega uno y le dice algo que al él no le gusta...que NO se enfade. Si no admite otras opiniones ¿para que las pide?
A ver compañero en ningún momento he dicho que no acepte crítica lo único que he resaltado del post del compañero es la frase y cito "ya empezamos con las chapuzas, tuning y varios"me da la impresión de que lo ha dicho en sentido despectivo y no me ha sentado bien el resto de su post me parece completamente correcto a la vez que agradezco mucho los consejos que me dais.

De nuevo Gracias.
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Damocles
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por Damocles »

A eso me referia yo también, la opinión es sencilla cada uno tenemos una, pero siempre respetando a quien la pide.

Vamos que somos mayorcitos para decir personalmente me parece una aberración y el otro lo entiende, pero si empezamos oye tu lo que vas a hacer es una mierda sienta mal, no se si me habia explicado.
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xavix
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por xavix »

Hay que tener en cuenta que lo que se escribe no siempre se lee con los mismos ojos. Aqui , en los foros, cuesta poco escribir y mucho expresar y darle tonalidad a lo escrito, y es facil interpretarlo de muchas maneras distintas. Lo digo para apaciguar un poco el tema, con toda la buena intención!

Personalmente, yo nunca lo haria, por lo que comentan más arriba. Un clasico es eso, y modificarlo le haria perder su 'esencia'. Yo no soy partidario ni de hacerles modificaciones de potencia con chips ni esas cosas.

Lo que es , es, y las modificaciones para los tunners, que al fin y al cabo terminan incluso mal cuidados o en desguaces...

Un saludo!
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Method_Man
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por Method_Man »

Relax, relax jeje. No voy a decir nada nuevo y al final todo se reduce a lo que dice Tony cada uno hace con sus cosas lo que quiere y una vez hechas seguro que habrá gente que les parezca bien y a otros no.
Mi opinión es que dependiendo de la unidad que tengas y lo que le vayas a hacer yo me encuentro en un termino medio. Como algunos ya sabeis yo tengo un 944 básico y cuando lo compré fue un impulso y no tuve mucho en cuenta ninguno de estos temas. El mio tenia modificaciones y más o menos dentro de la casa que son, el paragolpes del turbo/s2, deflectores traseros también, volante imitación del que llevaba el 968 cs, llantas rial que creo que eran opcionales aunque este particular no lo tengo muy claro.
Fuera de la casa no soy muy dado a modificaciones, aunque como digo cada uno hace lo que quiere. Si hubiese sido una unidad con cierto pedigree quizas no hubiese hecho nada, si hubiese sido un turbo cup como el de Vitol o el de Jaume, un 28 GTS o un 968 cabrio como el de Tony pues es bastante probable que me hubiese estado quietecito, pero como bien dice tony también a veces intentar dejar estrictamente de serie un coche que ya esta modificado a veces resuta tan costoso, no solo en dinero, como el camino hacia delante.
Por cierto me asalta una duda, se comenta mucho que los 944 originales en buen estado se van a revalorizar, pero creeis que va a ser a corto plazo?, y en el caso de que ocurra nos sacaría de pobres, lo dudo bastante y menos en los tiempos que corren que no tienen pinta de mejorar en bastante tiempo.
Asi que mi decisión fué ir hacia delante y seguí con unos espejos cup, y un alerón bridge spoiler de los que llevaron los últimos 944 y el 968. Es más, ultimamente quiero darle un look más moderno y más racing, y voy a ir con unas cup 3 en 17 y decorarlo con unos vinilos (nada escandaloso); todo debido a las malas compañias :lol: .
Todo esto acompañado con una serie de mejoras tecnicas, estoy colocando los ejes de un turbo con los trapecios largos del modelo con abs para no tener que poner unos separadores demasiado escandalosos, con los silentblocks recomendados para llanta de 17, una suspensión koni regulable, y asi disfrutar tambien de los frenos brembo de doble pistón entre otras cosas. Luego intentaremos otras cosillas de mecánica.
Lo se, lo oigo mucho, guarda todo ese dinero y comprate un turbo, pero el ser sentimental es lo que tiene y no quiero desprenderme de este coche salvo caso de extrema necesidad.
Si algún dia vienen bien dadas y me pudiese permitir otro, cosa que dudo, haria como Tony, intentaria que fuese una unidad algo especial, dejarla en estado original y reservar la otra para cuando vaya a circuito o demás historias.
Bueno pues este ha sido mi tocho de hoy, cuando tenga el coche con el nuevo look ya pondré alguna foto y ya tengo claro que habrá gente que le guste y gente que no, pero espero que todos los amiguetes que tengo que se que no les va a gustar me sigan apreciando jeje. Besitos para todas :lol:
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Fran_melilla
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por Fran_melilla »

SaGa escribió:Hola a todos, pues como consultaba en mi otro post... a ver si me podéis explicar un poquito como se puede colocar el paragolpes del turbo en el atmosférico como ha comentado el compañero ABEL es recortando las aletas... ¿alguien que lo haya hecho me puede "iluminar"?

Gracias de antemano ;)
Mi opinión: No deberías hacerle eso al coche. Un saludo.
enri
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por enri »

Os leo un poco nerviosos...

Vamos a ver. A Abel (JC), lo conozco bien. Un gran tipo. No lo considero friki. Si hace algo en el coche, te aseguro que no va ha preocuparse por lo que cueste, por lo tanto, cualquier reforma que acometa, va a quedar perfecta. Y no parará, hasta que lo esté. Vamos, que si se mete, es para que te caiga la baba, cada vez que veas el 951. Además, es atrevido.
Es por eso que no me estraña que te aconseje que te metas, o que lo hagas, o que te va a quedar bien. Pero cuidado, ¿estás dispuesto a gastar tiempo (de espera) y dinero (el que sea necesario o más) en dejarlo como un Porsche se merece? Abel seguro que si, es por eso que te lo aconseja.
Como sabes, entre lo hortera y un trabajo esquisito, solo hay una delgada línea.

Que Canijo te aconseje que no lo hagas, utilizando palabras tan esplicitas, como tunning y otras, que por lo visto te han molestado, imagino que las utiliza para buen entendimiento y porque no le gustan este tipo de reformas. Es su opinión y la expone.

Razón no le falta. Para mí es Tuning si no se hace gastando una cantidad abultada de dinero. Esto no se hace con 500 euros.
Para hacerlo bien y por lo tanto no lo considere un mal trabajo, aletas y paragolpes del turbo, bien ajustado y bien pintado. ¿El paragolpes incluye los intermitentes? ¿Y los proyectores de largo alcance? Espero que si, porque imagino que sabrás lo que cuesta un solo cristal de ese proyector.

El frontal de un 944 cada día me pone más. Tiene una estética ochentera preciosa. Y para conocimiento general, voy a la búsqueda de uno (2ª serie)desde hace muchísimo tiempo.
Esto, viniendo de alguien que tiene un 951, un 968 y otro mas moderno (quieto, Abel) que está en camino y que ya desvelaré en su momento, te debe dar una idea de lo bonito que me parece ese frontal del 944 estandar.
No puedo entender que lo quieras cambiar, pero efectivamente, no es mi coche y como a dicho un compañero, a mi gato y mis coches, me los follo cuando quiero, pero si pregunto, abro el paraguas, y...

¿Vale la pena "meterle" a un 944, el frontal de un 951 ó S2?

Yo, no lo haria.

Mi única preocupación es que los 944 que vea, parezcan eso, lo que son, porque prefiero un 944 con pegatinas, medianamente mantenido, con ruedas mas grandes y volante de 968 CS, o con lo que quieras, pero perfectamente bien hecho y lo mas parecido a lo que es. Un precioso 944.

En definitiva y resumiendo:
Mi obligación es advertirte y comparto opinión con Canijo (mecánico de Porsches, algo sabrá) y sobre los términos utilizados, relájate. Aquí nadie pretende herir tu ego, sino que te quede clara la opinión.
Tambien comparto, en parte, el punto de vista de Abel, pero si sigues esa línea, osea, gastar lo que haga falta para que quede como tiene que quedar. Si no es así, mejor como está.

:drinkers:
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XBEL
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Re: Adaptacion para paragolpes del turbo

Mensaje por XBEL »

Hola SAGA.
Por lo menos ya tienes el punto de vista de los compañeros del foro. :lol:

Puede ser de la aprobación de muchos y el descontento de otros, pero si a ti te gusta... Porqué no???

Muchos de nosotros optamos por meterle al coche diversos complementos, mayormente porque nos sale de los cojones, luego porque nos gusta, y después porque pensamos que le queda bién.
También otros muchos nos pasamos dias desmontando lo que ya habiamos construido, solo porque no era lo que esperabamos, é incluso y simplemente porque nos cansamos de verlo puesto, convirtiendo este galimatias en todo un Hobbye al que no le vemos fin en busca siempre de la pieza perfecta.
(Te aseguro que de estos últimos vas a conocer a unos cuantos!!)

Como ves nosotros podemos opinar, pero la decisión es tuya. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado