Gracias de antemano

Me sumo a tus palabras.canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....
En mi opinion deja el coche tal como es que es como tiene su valor,luego ni sera un 944 normal ni un turbo ji un s2 sera frank-einstein.
Ademas tienes que cambiar las aletas,recortarlas es un enjuague que nunca queda bien. Vendelo si no te gusta como es y comprate un turbo. Y ganaras por todos sitios y no perderas pasta en injertos.
Un saludo.
canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....
+1enri escribió:Me sumo a tus palabras.canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....
En mi opinion deja el coche tal como es que es como tiene su valor,luego ni sera un 944 normal ni un turbo ji un s2 sera frank-einstein.
Ademas tienes que cambiar las aletas,recortarlas es un enjuague que nunca queda bien. Vendelo si no te gusta como es y comprate un turbo. Y ganaras por todos sitios y no perderas pasta en injertos.
Un saludo.
A ver compañero en ningún momento he dicho que no acepte crítica lo único que he resaltado del post del compañero es la frase y cito "ya empezamos con las chapuzas, tuning y varios"me da la impresión de que lo ha dicho en sentido despectivo y no me ha sentado bien el resto de su post me parece completamente correcto a la vez que agradezco mucho los consejos que me dais.tigerpj escribió:+1enri escribió:Me sumo a tus palabras.canijo928 escribió:Ya empezamos con las chapuzas,los tunnig y varios.....
Un saludo.
Pues yo opino lo mismo que Canijo y Enri, si quieres un coche con apariencia de GT3 RS cómprate un GT3 Rs y no empieces a ponerle a un 911 normal alerones por doquier, baquets, barras y demás, Por que nunca será un GT3 y como 911 será un injerto, además todo eso sale más caro.
Ponerle a un 944 normal un morro de turbo, un faldón Rothmans y una salida de dos escapes separados como quiere este forero a mi y vuelvo a recalcar a mi me parece una salvajada, que al dueño del coche le gusta...pues adelante...yo desde luego no daría un euro por un coche con esas transformaciones y vuelvo a decir que es solo mi humilde opinión. El único que gana haciendo esas transformaciones es el chapista y el coche con el tiempo termina...En el desguace...y los que llevamos tiempo en este mundillo lo sabemos.
Por cierto, esto es un foro de debate, si un forero pide opiniones al resto y luego llega uno y le dice algo que al él no le gusta...que NO se enfade. Si no admite otras opiniones ¿para que las pide?
Mi opinión: No deberías hacerle eso al coche. Un saludo.SaGa escribió:Hola a todos, pues como consultaba en mi otro post... a ver si me podéis explicar un poquito como se puede colocar el paragolpes del turbo en el atmosférico como ha comentado el compañero ABEL es recortando las aletas... ¿alguien que lo haya hecho me puede "iluminar"?
Gracias de antemano