Bueno, yo creo que el coche no solo se disfruta conduciendo, sino también reparando, restaurando, adecentando o acondicionando al gusto, pero eso si, uno mismo y con sus propias manos, ¿verdad Jofra?.
Soy bastante pesado cuando algo me apasiona, y tengo a unos amigos mecánicos ametrallados a preguntas. Leo mucho este y otros foros buscando información, ideas, como hacer uno mismo las cosas que necesite mi unidad. La satisfacción de.. "lo he hecho yo mismo".
De hecho, desde que lo compré, tenía en mente (por el consabido problema del rodamiento ese famoso) sacar algún día el motor y rehacerlo del todo. Miedo no me da. Lo que no sepa hacer (casi todo

) lo preguntaré. Aprendo rápido y creo que tengo buenas manos. Ya le llevo hecho más de una ñapa, hasta cambiar la capota con su marco y todo. Vaya, que no me tiembla la mano a la hora de coger la carraca. Lo del motor me lo han quitado de la cabeza (por lo que se ve, esta muy fino y no se le atisba problema alguno), pero pienso hacerle alguna cosilla más, algo con fibra de vidrio, que se me da bastante bien. Prisa no tengo porque no necesito ese coche para usar a diario, pero lo que si me gustaria es que mi hijo llegara a disfrutarlo como si fuera nuevo, y que lo hubiera hecho posible las manos de su padre. Para mi, eso vale más que ir a ciendoscientos a todas partes o tener ypico caballos, todos ellos recien salidos de fábrica (si pudiera por supuesto que adquiria uno nuevo). Es un porsche, mejor o peor, más barato o más caro, más bonito o más feo, con más chapa o más plástico, pero es el sueño que he tenido desde niño, y me gustaría que el mio lo disfrutara aún más que yo.
De momento yo lo hago tanto conduciendo (aunque soy el Sr. Pisahuevos) como "metiéndole mano". De verdad que me dais muchísima envidia los que sabeis de mecánica y tal. Uuuufffff.... si yo supiera.... ya lo tenia desparramado entero por el suelo de la nave, jajajajaja....
Joer, que rollazo. Perdon por el tubazo, pero pienso que da igual o más satisfacciones ensuciarse las manos que ponerlas en el volante.
Me voy a por la 12-13, ea....