American International Racing http://www.americaninternationalracing.com/ tiene uno también superpuesto
Mira ver si te cuadra este...951gtr escribió:Busca me uno abarato
951gtr escribió:y "po ya que" tenemos la culata fuera y que la rotura se ha producido en el cilindro nº 4 se le ha instalado este otro gadget de lindsey
también se ha instalado un regulador de presión de combustible
Gracias, desconocia el problema con la refrigeracion del cilindro 4.951gtr escribió: Pues nada, yo te lo explico,
Supongo que preguntarás por el tubo transparente, los azules sustituyen a los originales, pero en silicona, este va alojado en la culata mediante un orificio roscado que hemos hecho previamente y de ahí, a una T al vaso de expansión. Y su función es hacer circular agua en esa zona del cilindro n 4 ya que en su construcción esa parte se queda mas alta y no llega a purgarse, y se queda una burbuja de aire, con este invento se saca el aire de la zona y se refrigera con liquido y al mismo tiempo se auto purga.
Se le ha puesto un regulador de presión de gasolina, en mi caso tarado a 3 bares, original va 2,5 a ralentí.
No he puesto sonda lambda, mi coche no va catalizado, si, quizá debería poner una wideband, y un MAF, pero eso sera el siguiente upgrade. Con un par de lanzadas en banco mediremos la relación Air/fuel para que sea el correcto. En la centralita se puede regular en +- un 3%. Y en el caudalimetro también se puede regular la mezcla.
Por lo que he podido leer, el caudalimetro original del coche podría dejar pasar el caudal de aire suficiente para desarollar una potencia de 380cv. Con lo cual si pensara en un futuro mas potencia, ya tendría que mirar muchos otros componentes bielas, cigüeñal etc, que no es el caso, de momento.
Si tienes posibiilidad de ajuste, por lo menos de evitar una catástrofe, levantando pie dejas de tener riesgos hasta poder ajustar la mezcla.951gtr escribió: Gracias por la recomendación,
si, estoy de acuerdo que esta bien tener una pantalla que muestre el ratio Air/fuel, pero si no tienes la posibilidad de ajuste en el momento de esa medida no se va a arreglar nada, así que no lo veo imprescindible
Es solo una pantalla que te indica unos valores y no controla nada ni se ven bombas ni inyectores ni nada, no es una herramienta porque no arregla. Solo muestra valores.
Al tiempo, todo se andará