resucitando despùes de toser fumata blanca

Cerrado
XBEL

Re: resucitando despùes de toser fumata blanca

Mensaje por XBEL »

Algo así..??
Imagen
American International Racing http://www.americaninternationalracing.com/ tiene uno también superpuesto
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
XBEL

Front Splitter for el Gallo

Mensaje por XBEL »

951gtr escribió:Busca me uno abarato
Mira ver si te cuadra este...
Imagen
En fibra de vidrio y por 190 puesto en casa. !!!Gallu!!!
http://www.f-s-h.com/contents/en-uk/d21_944.html

Si lo quieres más barato, ...PILLAS A UN NEGRATA Y QUE TE LO HAGA EN MADERA DE ÉBANO!!! :disgust:
BARRABAS Eichberg,1988
951gtr

Mensaje por 951gtr »

Me temo que va a ser de "contrachapao",
Vamos un trozo de fibra que no vale para nada 200 leuros y sin pintar!!
Imagen
XBEL

Mensaje por XBEL »

:lol:
Suerte, compañero :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
Vitol

Mensaje por Vitol »

eloy, no te desvíes que no me gustan tus ramalazos "tuneros" :lol:

PD: más que nada porque es contagioso :lol:
Viva el turbo :D
951gtr

Mensaje por 951gtr »

Victor, te recuerdo que tu empezaste antes que yo con el Tuning, ese reloj de temperatura y el led de averías, chato!! juas :lol:
Y ahora vamos de la mano con relojes presión turbo, leds de cortesía y vano motor, boost enharcer ........etc.
Imagen
951gtr

Mensaje por 951gtr »

he llevado a pintar la pieza del morrete, pero como mi amigo SANZ SPORT me pinto el coche como le salio del rabo, ahora no hay dios que sepa cual es el color que le toca, asi pues pintaremos a ver que tal queda.
Imagen
skarab

Mensaje por skarab »

Joder que putada; bueno, un buen pintor seguro que te saca el tono......suerte!
frangct

Mensaje por frangct »

duplicado
frangct

Mensaje por frangct »

951gtr escribió:y "po ya que" tenemos la culata fuera y que la rotura se ha producido en el cilindro nº 4 se le ha instalado este otro gadget de lindsey

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

también se ha instalado un regulador de presión de combustible

Imagen

Buenas soy nuevo por este foro y no se que es ni que hacen esos tubos que has puesto?? yo tengo desde hace poquito un 951 y voy aprendiendo poco a poco.

Tambien me gustaria saber si has subido la presion de gasolina para compensar el soplado que has dejado de 1 bar y si has puesto algun air fuel wideband para saber Afr/lambda esta trabajando ahora el coche??

Mi idea es hacer lo que has hecho tu, regulador gasolina, regulador de turbo (tal vez electronico) y un airfuel para ver como queda todo.

Saludos y da gusto ver estas viejas glorias.
951gtr

Mensaje por 951gtr »

Buenas soy nuevo por este foro y no se que es ni que hacen esos tubos que has puesto?? yo tengo desde hace poquito un 951 y voy aprendiendo poco a poco.

Tambien me gustaria saber si has subido la presion de gasolina para compensar el soplado que has dejado de 1 bar y si has puesto algun air fuel wideband para saber Afr/lambda esta trabajando ahora el coche??

Mi idea es hacer lo que has hecho tu, regulador gasolina, regulador de turbo (tal vez electronico) y un airfuel para ver como queda todo.

Saludos y da gusto ver estas viejas glorias.[/quote]

Pues nada, yo te lo explico,
Supongo que preguntarás por el tubo transparente, los azules sustituyen a los originales, pero en silicona, este va alojado en la culata mediante un orificio roscado que hemos hecho previamente y de ahí, a una T al vaso de expansión. Y su función es hacer circular agua en esa zona del cilindro n 4 ya que en su construcción esa parte se queda mas alta y no llega a purgarse, y se queda una burbuja de aire, con este invento se saca el aire de la zona y se refrigera con liquido y al mismo tiempo se auto purga.

Se le ha puesto un regulador de presión de gasolina, en mi caso tarado a 3 bares, original va 2,5 a ralentí.

No he puesto sonda lambda, mi coche no va catalizado, si, quizá debería poner una wideband, y un MAF, pero eso sera el siguiente upgrade. Con un par de lanzadas en banco mediremos la relación Air/fuel para que sea el correcto. En la centralita se puede regular en +- un 3%. Y en el caudalimetro también se puede regular la mezcla.

Por lo que he podido leer, el caudalimetro original del coche podría dejar pasar el caudal de aire suficiente para desarollar una potencia de 380cv. Con lo cual si pensara en un futuro mas potencia, ya tendría que mirar muchos otros componentes bielas, cigüeñal etc, que no es el caso, de momento.
Imagen
frangct

Mensaje por frangct »

951gtr escribió: Pues nada, yo te lo explico,
Supongo que preguntarás por el tubo transparente, los azules sustituyen a los originales, pero en silicona, este va alojado en la culata mediante un orificio roscado que hemos hecho previamente y de ahí, a una T al vaso de expansión. Y su función es hacer circular agua en esa zona del cilindro n 4 ya que en su construcción esa parte se queda mas alta y no llega a purgarse, y se queda una burbuja de aire, con este invento se saca el aire de la zona y se refrigera con liquido y al mismo tiempo se auto purga.

Se le ha puesto un regulador de presión de gasolina, en mi caso tarado a 3 bares, original va 2,5 a ralentí.

No he puesto sonda lambda, mi coche no va catalizado, si, quizá debería poner una wideband, y un MAF, pero eso sera el siguiente upgrade. Con un par de lanzadas en banco mediremos la relación Air/fuel para que sea el correcto. En la centralita se puede regular en +- un 3%. Y en el caudalimetro también se puede regular la mezcla.

Por lo que he podido leer, el caudalimetro original del coche podría dejar pasar el caudal de aire suficiente para desarollar una potencia de 380cv. Con lo cual si pensara en un futuro mas potencia, ya tendría que mirar muchos otros componentes bielas, cigüeñal etc, que no es el caso, de momento.
Gracias, desconocia el problema con la refrigeracion del cilindro 4.

Mi 951 tampoco es catalizado, como el tuyo, te recomiendo un airfuel para tener todo bajo control. Con el se ve si la bomba gasolina/filtro/regulador fallan y pierden presion (se queda pobre) algun inyector atascado y si modificamos presion de turbo lo veo imprescindible.

Hace años que estoy enredando con motores turbo, entro otros cacharros tengo una moto a la que puse un turbo, y te recomiendo esta herramienta para no romper. El AEM 4100 es suficiente, yo llevo este permanente en mis coches, tiene precio razoble (menos de 200) por la red y funciona de maravilla.

Saludoss
951gtr

Mensaje por 951gtr »

Gracias, desconocia el problema con la refrigeracion del cilindro 4.

Mi 951 tampoco es catalizado, como el tuyo, te recomiendo un airfuel para tener todo bajo control. Con el se ve si la bomba gasolina/filtro/regulador fallan y pierden presion (se queda pobre) algun inyector atascado y si modificamos presion de turbo lo veo imprescindible.

Hace años que estoy enredando con motores turbo, entro otros cacharros tengo una moto a la que puse un turbo, y te recomiendo esta herramienta para no romper. El AEM 4100 es suficiente, yo llevo este permanente en mis coches, tiene precio razoble (menos de 200) por la red y funciona de maravilla.

Saludoss[/quote]

Gracias por la recomendación,

si, estoy de acuerdo que esta bien tener una pantalla que muestre el ratio Air/fuel, pero si no tienes la posibilidad de ajuste en el momento de esa medida no se va a arreglar nada, así que no lo veo imprescindible
Es solo una pantalla que te indica unos valores y no controla nada ni se ven bombas ni inyectores ni nada, no es una herramienta porque no arregla. Solo muestra valores.
Al tiempo, todo se andará
Imagen
frangct

Mensaje por frangct »

951gtr escribió: Gracias por la recomendación,

si, estoy de acuerdo que esta bien tener una pantalla que muestre el ratio Air/fuel, pero si no tienes la posibilidad de ajuste en el momento de esa medida no se va a arreglar nada, así que no lo veo imprescindible
Es solo una pantalla que te indica unos valores y no controla nada ni se ven bombas ni inyectores ni nada, no es una herramienta porque no arregla. Solo muestra valores.
Al tiempo, todo se andará
Si tienes posibiilidad de ajuste, por lo menos de evitar una catástrofe, levantando pie dejas de tener riesgos hasta poder ajustar la mezcla.

Además en tu caso con presión de turbo regulable podrías bajar presión hasta airfuel correcto. Como también llevas regulador presión de gasolina puedes subir o bajar algo entre 2,5-3,5 bar estarías dentro rango. Incluso hay coches de serie con 4 bar de presión gasolina.

Luego ya seria cambiar memoria de la centralita con mas tiempo de inyección.

S2
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Juas, juas, juas, puto listo de las gafas. :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado