Puede, si te fijas al para golpes tampoco tiene la misma tonalidad. Pero esta bastante logrado, también esta recién pintado y lacado para la pegatina, cuando el intercooler coja temperatura seguro cambia otra vez
resucitando despùes de toser fumata blanca
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Eloy, viendo la foto (igual es un efecto) parece que la calndra está pintada en un tono más oscuro. ¿Puede ser?[/quote]
Puede, si te fijas al para golpes tampoco tiene la misma tonalidad. Pero esta bastante logrado, también esta recién pintado y lacado para la pegatina, cuando el intercooler coja temperatura seguro cambia otra vez

También me he dado cuenta que no tenia el tubo de refrigeración del alternador y se lo he instalado

También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
Y así se ha quedado esta tarde.

Ya podían aprender otras marcas de estos detalles tan importantes , refrigerar el alternador para que duuuuure....951gtr escribió:También me he dado cuenta que no tenia el tubo de refrigeración del alternador y se lo he instalado
A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
José Luis escribió:A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
los muelles de la suspensión trasera

Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?951gtr escribió:José Luis escribió:A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
los muelles de la suspensión trasera
Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?[/quote]
si son mas cortos, y son un poco mas duros porque en 6 " no los había de 325 lb y ahora son de 350lb

si son mas cortos, y son un poco mas duros porque en 6 " no los había de 325 lb y ahora son de 350lb

Fotos de ultima hora.

En la primera pasaba un coche y ha quedado de fotosop!!

En la primera pasaba un coche y ha quedado de fotosop!!

Vaya maquina , la ultima pasada , bestial y parece que iba sobrado .951gtr escribió:a quien no le gustaba el sonido!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fnc5VD7H ... e=youtu.be
Soplando a 1 bar , andará sobre los 300 cv ?
si son mas cortos, y son un poco mas duros porque en 6 " no los había de 325 lb y ahora son de 350lb951gtr escribió:Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?
[/quote]Yo los llevo en 7" y 275 lbs y con helpers como los tuyos pero el clok , clok no desaparece , de todas formas en seco y circuito va blando , la siguiente probaré otros con unos 100 lbs màs .
No se aprecia bien pero el helper lleva un anillo de goma blando en el asiento, también tuve que modificar rebajando la unión entre el helper y el muelle para que no tocara con el aluminio.
el tarado de dureza que llevo me parece un buen compromiso entre dureza y comodidad, incluyendo tandas en pista. Mi tarado es 400 delante 325, ahora 350 detrás.
el tarado de dureza que llevo me parece un buen compromiso entre dureza y comodidad, incluyendo tandas en pista. Mi tarado es 400 delante 325, ahora 350 detrás.

Gracias por el aporte.951gtr escribió:No se aprecia bien pero el helper lleva un anillo de goma blando en el asiento, también tuve que modificar rebajando la unión entre el helper y el muelle para que no tocara con el aluminio.
Por lo que dices, casi llevas el mismo tarado delante y detrás.
Si ya no lo tienes del todo terminado.. Poco le queda!!!
Que le falta????
A parte de disfrutarlo, y el típico mantenimiento de las "cosillas" que van saliendo"
Que otras mejoras tienes previsto hacerle???
Que le falta????
A parte de disfrutarlo, y el típico mantenimiento de las "cosillas" que van saliendo"
Que otras mejoras tienes previsto hacerle???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU