Puede, si te fijas al para golpes tampoco tiene la misma tonalidad. Pero esta bastante logrado, también esta recién pintado y lacado para la pegatina, cuando el intercooler coja temperatura seguro cambia otra vez
resucitando despùes de toser fumata blanca
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Eloy, viendo la foto (igual es un efecto) parece que la calndra está pintada en un tono más oscuro. ¿Puede ser?[/quote]
Puede, si te fijas al para golpes tampoco tiene la misma tonalidad. Pero esta bastante logrado, también esta recién pintado y lacado para la pegatina, cuando el intercooler coja temperatura seguro cambia otra vez
Puede, si te fijas al para golpes tampoco tiene la misma tonalidad. Pero esta bastante logrado, también esta recién pintado y lacado para la pegatina, cuando el intercooler coja temperatura seguro cambia otra vez

Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
También me he dado cuenta que no tenia el tubo de refrigeración del alternador y se lo he instalado





Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
Y así se ha quedado esta tarde.

Y así se ha quedado esta tarde.


Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Ya podían aprender otras marcas de estos detalles tan importantes , refrigerar el alternador para que duuuuure....951gtr escribió:También me he dado cuenta que no tenia el tubo de refrigeración del alternador y se lo he instalado
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
Y así se ha quedado esta tarde.
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
José Luis escribió:A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
Y así se ha quedado esta tarde.
los muelles de la suspensión trasera

Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?951gtr escribió:José Luis escribió:A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
Y así se ha quedado esta tarde.
los muelles de la suspensión trasera
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?[/quote]
si son mas cortos, y son un poco mas duros porque en 6 " no los había de 325 lb y ahora son de 350lb

si son mas cortos, y son un poco mas duros porque en 6 " no los había de 325 lb y ahora son de 350lb


Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Fotos de ultima hora.


En la primera pasaba un coche y ha quedado de fotosop!!


En la primera pasaba un coche y ha quedado de fotosop!!

Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Vaya maquina , la ultima pasada , bestial y parece que iba sobrado .951gtr escribió:a quien no le gustaba el sonido!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fnc5VD7H ... e=youtu.be
Soplando a 1 bar , andará sobre los 300 cv ?
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
si son mas cortos, y son un poco mas duros porque en 6 " no los había de 325 lb y ahora son de 350lb951gtr escribió:Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?
[/quote]Yo los llevo en 7" y 275 lbs y con helpers como los tuyos pero el clok , clok no desaparece , de todas formas en seco y circuito va blando , la siguiente probaré otros con unos 100 lbs màs .
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
No se aprecia bien pero el helper lleva un anillo de goma blando en el asiento, también tuve que modificar rebajando la unión entre el helper y el muelle para que no tocara con el aluminio.
el tarado de dureza que llevo me parece un buen compromiso entre dureza y comodidad, incluyendo tandas en pista. Mi tarado es 400 delante 325, ahora 350 detrás.
el tarado de dureza que llevo me parece un buen compromiso entre dureza y comodidad, incluyendo tandas en pista. Mi tarado es 400 delante 325, ahora 350 detrás.

Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Gracias por el aporte.951gtr escribió:No se aprecia bien pero el helper lleva un anillo de goma blando en el asiento, también tuve que modificar rebajando la unión entre el helper y el muelle para que no tocara con el aluminio.
el tarado de dureza que llevo me parece un buen compromiso entre dureza y comodidad, incluyendo tandas en pista. Mi tarado es 400 delante 325, ahora 350 detrás.
Por lo que dices, casi llevas el mismo tarado delante y detrás.
Re: resucitando despùes de toser fumata blanca
Si ya no lo tienes del todo terminado.. Poco le queda!!!
Que le falta????
A parte de disfrutarlo, y el típico mantenimiento de las "cosillas" que van saliendo"
Que otras mejoras tienes previsto hacerle???
Que le falta????
A parte de disfrutarlo, y el típico mantenimiento de las "cosillas" que van saliendo"
Que otras mejoras tienes previsto hacerle???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU

