Puede, si te fijas al para golpes tampoco tiene la misma tonalidad. Pero esta bastante logrado, también esta recién pintado y lacado para la pegatina, cuando el intercooler coja temperatura seguro cambia otra vez

Ya podían aprender otras marcas de estos detalles tan importantes , refrigerar el alternador para que duuuuure....951gtr escribió:También me he dado cuenta que no tenia el tubo de refrigeración del alternador y se lo he instalado
A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
Y así se ha quedado esta tarde.
José Luis escribió:A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?951gtr escribió:José Luis escribió:A que muelles te refieres ?951gtr escribió:También se le han cambiado los muelles traseros por unos de 6 pulgadas los que llevaba eran do 8.
los muelles de la suspensión trasera
Vaya maquina , la ultima pasada , bestial y parece que iba sobrado .951gtr escribió:a quien no le gustaba el sonido!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fnc5VD7H ... e=youtu.be
si son mas cortos, y son un poco mas duros porque en 6 " no los había de 325 lb y ahora son de 350lb951gtr escribió:Si te refieres a la altura , los de 6" ahora serán de màs kg no ?
Gracias por el aporte.951gtr escribió:No se aprecia bien pero el helper lleva un anillo de goma blando en el asiento, también tuve que modificar rebajando la unión entre el helper y el muelle para que no tocara con el aluminio.
el tarado de dureza que llevo me parece un buen compromiso entre dureza y comodidad, incluyendo tandas en pista. Mi tarado es 400 delante 325, ahora 350 detrás.