ME OFRECEN UN 944 2ªSERIE SIN PAPELES POR 2000€
-
Re: ME OFRECEN UN 944 2ªSERIE SIN PAPELES POR 2000€
Pues si Chamosan, otro 944 que se va a perder, estan muy poco valorados.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
La cuestión amigo Nacho, es que si te empecinas en comprar más de lo que necesitas al final, esto te ahoga y en consecuencia acabas perdiendo la afición. Ojo que 2000 € son 320.000 pesetas y a fín de cuentas para que quieres algo que luego te molestará y al final tendras que dar a precio de saldo ? Lo dicho creo que has salido ganando.bilbo bolson escribió:Pues si Chamosan, otro 944 que se va a perder, estan muy poco valorados.
saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
Pues te doy la razon, gracias de nuevo
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Secundo al compañero
el tema del coche de circuito ... no te gastes mucho dinero de inversión inicial, si es de circuito, CIRCUITO los asientos y cinturones te la soplaran, pondrás unos baquets (pegame un toque para ello) y unos cinturones de cinco puntos.
Luego habrás de empezar a cambiar embrague, amortiguadores, rotulas, vaciar ... buff y lo que queda, por eso, cuanto peor esté y como dice un compañero si se rompe total habia que cambiarlo
lo ultimo que le he puesto volante con extracción rapida, importante si le pones un buen baquet para poder entrar y salir del hierro.
Pues eso aqui estoy para lo que necesites, que ya llevo un ratillo en esto del circuiteo con motor delantero

Luego habrás de empezar a cambiar embrague, amortiguadores, rotulas, vaciar ... buff y lo que queda, por eso, cuanto peor esté y como dice un compañero si se rompe total habia que cambiarlo

Pues eso aqui estoy para lo que necesites, que ya llevo un ratillo en esto del circuiteo con motor delantero

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.