ME OFRECEN UN 944 2ªSERIE SIN PAPELES POR 2000€

bilbo bolson

Re: ME OFRECEN UN 944 2ªSERIE SIN PAPELES POR 2000€

Mensaje por bilbo bolson »

Pues si Chamosan, otro 944 que se va a perder, estan muy poco valorados.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
chamosan

Mensaje por chamosan »

bilbo bolson escribió:Pues si Chamosan, otro 944 que se va a perder, estan muy poco valorados.
La cuestión amigo Nacho, es que si te empecinas en comprar más de lo que necesitas al final, esto te ahoga y en consecuencia acabas perdiendo la afición. Ojo que 2000 € son 320.000 pesetas y a fín de cuentas para que quieres algo que luego te molestará y al final tendras que dar a precio de saldo ? Lo dicho creo que has salido ganando.
saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

Pues te doy la razon, gracias de nuevo
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Secundo al compañero :D el tema del coche de circuito ... no te gastes mucho dinero de inversión inicial, si es de circuito, CIRCUITO los asientos y cinturones te la soplaran, pondrás unos baquets (pegame un toque para ello) y unos cinturones de cinco puntos.

Luego habrás de empezar a cambiar embrague, amortiguadores, rotulas, vaciar ... buff y lo que queda, por eso, cuanto peor esté y como dice un compañero si se rompe total habia que cambiarlo :D lo ultimo que le he puesto volante con extracción rapida, importante si le pones un buen baquet para poder entrar y salir del hierro.

Pues eso aqui estoy para lo que necesites, que ya llevo un ratillo en esto del circuiteo con motor delantero :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado