GRACIAS!

ARTUNAGER escribió:Gracias,
Es necesario desmontarlo?? Se puede reparar o hay que meter alternador nuevo?
Gracias.
lleva la bateria en el maletero,,,ARTUNAGER escribió:Mil gracias!
El problema es que estoy en Escocia y solo conozco a el amigo este que me miro el coche el primer dia...
En mi S2 sale como dices un cable de 1 palmo o asi que esta atornillado a el chasis y el otro va hacia adelante pero no se ve donde llega...
Uploaded with ImageShack.us
Completamente de acuerdo, aunque se haya quemado la placa de diodos del alternador, la centralita o la llave de contacto, parte de los aparatos electricos deberian funcionar (p. ej. las luces, el warning, el claxon) si no lo hace, lo único que se me ocurre es que se haya fundido el propio cable que va desde la batería hasta la toma de masa (carrocería del coche). Comprueba primero si el borne negativo tiene continuidad a la chapa y después seguimos. No tiene ningún sentido cambiar de primeras el alternador, la cerradura de contacto o la centralita sin saber primero por qué no funciona la instalación eléctrica "básica"jofracom escribió:Hola, solo una aclaración (ahora que veo/leo este post) independientemente de que el alternador este bien ó nó, al colocar otra bateria, u otra fuente de alimentación (como los cables desde otro coche, que se supone esten haciendo buen contácto electrico) tienes que tener contácto, y deben de funcionar los accesorios como luces, claxón, limpias, calefactor/ventilación, etc, etc.
Saludos.