944 tunning

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
tigerpj

944 tunning

Mensaje por tigerpj »

Que opinais de los amigos del tunning:

Imagen

Con lo bonito que es un 944 de serie...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Da pena verlo... :(

Tienes razon tiger...con lo hermoso que es de serie para que esto?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Las llantas son unas funch?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Si Damocles las de 911 pre-73.
Finisterrae944

Damocles escribió:Las llantas son unas funch?
Asi parecen amic meu,de las plateadas :D

Bueno...al menos le dejo algo del auto :(
Finisterrae944

tigerpj escribió:Si Damocles las de 911 pre-73.
Me gustan mas las negras :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Veis tambien el lado malo de que el 944 sea tan economico? por que lo puede comprar cualquier cantamañanas , y luego destrozarlo eseticamente :x
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como dice el libro "Dios da pan a quien no tiene dientes", pero tambien dice "Dad a comer al hambriento y al sediento" que viene a ser delale el Porsche baratico que ese chavalote se muere de ganas por tener uno ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Como dice el libro "Dios da pan a quien no tiene dientes", pero tambien dice "Dad a comer al hambriento y al sediento" que viene a ser delale el Porsche baratico que ese chavalote se muere de ganas por tener uno ...
se muere de ganas de arruinarlo diria yo... :x
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Cierto es que el engendro es abominable, pero hay que reconocer que para gusto, los colores, y hay mucho aficionado al tuning a quienes no deberíamos molestar con nuestros comentarios, ¿no os parece? ...

944 Saludos!!!!
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

A mi no me gustan los coches Tunning que parecen vehículos de MAD MAX, pero hay que tener en cuenta que los Porsches que se tunean, no son únicas especies en el mundo, por lo que no lo considero un crimen y una aberración como se comenta. Otra cosa sería que fuera el único coche que quedaba de cierta serie, y se lo han cargado tuneandolo, entonces ya diría otra cosa. Aunque prefiero verlo así, circulando por las calles, que no en el desguace muerto para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre de lo malo lo peor ... antes que en un desguace ...
Finisterrae944

Damocles escribió:Hombre de lo malo lo peor ... antes que en un desguace ...
Mas vale verlo circular asi :|
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso te decia ...
TADEO

Mensaje por TADEO »

el_che_de_porsche_1 escribió:Cierto es que el engendro es abominable, pero hay que reconocer que para gusto, los colores, y hay mucho aficionado al tuning a quienes no deberíamos molestar con nuestros comentarios, ¿no os parece? ...

944 Saludos!!!!
Ha vale , pos bien . como hay porsche 944 pa dar i regalar , pos nada tienes razon , que tuneen los aficionados. Y luego que?
Cuantos 944 van quedando cada año? por que yo cada vez veo mas chafados por ahi. si le gustan el arte del tuning , ¿no es mas logico coger un coche norma de serie en grandes cantidades ( astra , megane , 206 , etc..) ? no se , pero yo todos los coches tuning los acavo biendo reventado.
Y luego , eso de que cogen un coche deportivo clasico , que les sale muy barato , si , pero los makean muy wuapos , yo lo tengo muy visto , y a mi me dan lastima esos coches , por k aparte de que an aguantado muxos año , yo les tengo mucho cariño , y aun mas un 944.
A la gente le gusta makear un coche nuevo , no cogen el primer clasico de 20 años y lo revientan estetica mente.
Y maginate un 924 de 30 años en perfectas condiciones. tanto tiempo conservandose pa ke venga uno , y ale , a joder su estado. :(
Responder