el_che_de_porsche_1 escribió:Cierto es que el engendro es abominable, pero hay que reconocer que para gusto, los colores, y hay mucho aficionado al tuning a quienes no deberíamos molestar con nuestros comentarios, ¿no os parece? ...
944 Saludos!!!!
Ha vale , pos bien . como hay porsche 944 pa dar i regalar , pos nada tienes razon , que tuneen los aficionados. Y luego que?
Cuantos 944 van quedando cada año? por que yo cada vez veo mas chafados por ahi. si le gustan el arte del tuning , ¿no es mas logico coger un coche norma de serie en grandes cantidades ( astra , megane , 206 , etc..) ? no se , pero yo todos los coches tuning los acavo biendo reventado.
Y luego , eso de que cogen un coche deportivo clasico , que les sale muy barato , si , pero los makean muy wuapos , yo lo tengo muy visto , y a mi me dan lastima esos coches , por k aparte de que an aguantado muxos año , yo les tengo mucho cariño , y aun mas un 944.
A la gente le gusta makear un coche nuevo , no cogen el primer clasico de 20 años y lo revientan estetica mente.
Y maginate un 924 de 30 años en perfectas condiciones. tanto tiempo conservandose pa ke venga uno , y ale , a joder su estado.