Finalmente le están metiendo un buen repaso.
Un saludo
Lo bueno se hace esperar...Lúgh escribió:Pues eso que me compré el coche hace tres meses. A finales de junio lo lleve al taller para mirar un ruido raro y unas pérdidas de líquidos que me pringaban el garaje. Pues entre que el taller se lo tomó con calma, entre que me tocaron vacaciones y las vacaciones del taller llevo todo este tiempo sin él. Tengo unas ganas de agarrarlo de cuidado!!![]()
Finalmente le están metiendo un buen repaso.
Un saludo
Muy de acuerdo con Japal, salvo manos muy expertas, es difícil notar una diferencia grande. Atención al 3% de equivalencia para el tema de la ITV según lo que marque tu ficha técnica y, a tener en cuenta, que no es lo mismo montar un determinado tamaño en llanta 7 que en llanta 8. Muchas veces pasamos por alto pequeños detalles técnicos por motivos estéticosjapal escribió:Buenas,
no sé que motor llevas, pero de una 225 a una 215 en un conductor normal creo es casi inapreciable en cuanto consumos y agarre. Otra cosa es tambien el perfil que lleve y la que quieras poner, eso si es una cosa donde lo puedes notar, no los dices.
Por otro lado seguramente la 215 sea mas cara, al ser una medida menos comercial.
Un ejemplo, mi coche de uso diario lleva de fábrica 225/50/17, en cambio le tengo puestas (aparecen en ficha como opción) unas 245/45/17 y me salen mas baratas.
Lúgh escribió:Actualmente lleva delente 205/16/55 y atrás 225/16/50
Yo siempre acabo poniendo Michelín, supongo que no irán mal en este coche no?
un saludo y gracias por las opiniones