¿sabéis por que?
ah!! y también me entra agua por donde el copiloto por los pies.. Ya que estamos!!

Un saludo y espero que me podáis ayudar!!!!

Se me ha olvidado decir que es un 944 1ªserie
Pues no me he fijado bien en eso.. pero mañana lo miro, a ver que pasa..!!!miguel924 escribió:¿Tienes bien la goma que separa el motor de la zona donde va el ventilador interior? Todo ello bajo el capó.
Porque si no cierra bien entonces se pueden filtrar humos o gases del vano motor al interior del habitáculo a través de esta goma.
Al menos en el 924 es así.
miatapep escribió:Hola , ¿es olor a humo de tubo de escape?
Si es así puede ser que el portón trasero no ajuste bien.
En cuanto al agua en el lado del copiloto mira bien en el compartimento de la batería hay unos desagües que deben estar atascados, o bien la corrosión ha agujereado la chapa facilitando la entrada de agua.
No estoy seguro pero controla bien esa entrada pues en el segunda serie por esa zona está la centralitay ya sabes que el agua y la electrónica no se llevan demasiado bien.
Suerte!
Puede que no te baje mas por que tienes la luna descolgada, mira el marco de aluminio si esta correctamente pegado al cristal, y el estado de las bisagras.alexxx alvarado escribió:Bueno compañeros.. viendo lo visto, el portón trasero no ajustaba bien.. los enganches o pitotes o como se llamen.. al cerrar cuando conducías sonaban muchísimo como si hubiese fricción así que un poquito de cinta aislante en el pitote y se ha quitado el ruido..ah!! también he visto que no cierra bien y no se como hacer para que baje mas el portón.. puede que entren por ahí los gases...
Respecto a lo de la filtración de agua por el copiloto.. he quitado la batería y el agujero esta bien...osea que por ese hueco no es.. así que no tengo ni idea de por donde entrará... y además me entra por donde los pies.!!
![]()
![]()
![]()
Si sabéis mas opciones me serviría de ayuda!! muchas gracias a todos por el interés!!!