HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Cerrado
birra8

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por birra8 »

canijo928 escribió:Hola birra8 que tal,me alegra ver gente con esa fuerza de voluntad e ilusion,solo decirte que..mucha suerte con los cilindros! jejejej pero no le des mucha traya usalo solo para pasear a 80 por hora los domingos! No eres el primero que rectifica,bruñe,lapea o como quieras llamarle a ese trabajo. Pero los resultados evidentemente no nos enteraremos,puestopq ue no los contaras cuando te pete el motor en menos que te lo esperes.

Claro que estos bloques tienen reparacion,en su dia y en estados unidos ,si los reparan. El proceso era en definitiva montar camisas nuevas tal como lo hacian en la fabrica,estas camisas venian ya preparadas para meter,se metian en nitrogeno liquido bajo congelacion y al bloque se le rebajaba la medida de dicha camisa,el bloque era metido en un horno para hacerlo dilatar y la camisa al contrario,con la congelacion reducian tamaño,es decir,se contrae,una vez sus procesos se encajaban ambas piezas y a temperatura normal quedaba solidarias y practicamente fundidas y pegadas una conm otra. El tema del lapeado que no se si es lo que estas haciendo es solo para darle le tratado del alusil,pero esto solo era para montar segmentos nuevos. Cuando un cilindro de estos se raja ya si que podia tirar el bloque.
El tema es que aqui en españa no hay profesionales que tengan ni puta idea de lo que le hablas cuando le explicas esto,hasta te toman por loco. Ni saben de lo que le hablas,ahi voy a la definicion de que no lo hace nadie. Solamente habia o hay unos profesionales ne barcelona que saben hacerlo y te piden por hacer cada cilindro 1200 € cosa que no interesa porque si se trata de un motor de 4 cilindros estamos hablando de 4800 €, Y si se trata de un v8 de un 928 estamos hablando de 9600 € como comprenderas no vamos a gastar 9600 € en rectificar un bloque motor!!!!

Si lo que le has hecho es un simple lapeado con las mopas de fieltro especiales para alusil y luego le das el tratado d epasta de alusil,entonces estas haciendolo como dios manda pero si por el contrraio estas haciendo tratados comunes para forjados etc,y te comes la capa de alusil y ahora montas pistones sobremedida y segmentos,tiene el bloque los dias contados se lo comera como el fuego a la paja!!!

Bueno,tu sigue con tus reparaciones,ni yo ni nadie sommos quien para decirte como debes hacer las cosas,si tienes mas años que yo,y las manos rebentadas de tratados de estos,posiblemente tengas mas experiencia que yo y sepas mas que yo. Solo darte animos y suerte.

y aqui tienes un amigo para lo que necesites.

un cordial saludo. ;)
hola canijo928
ESTOY en ello y espero que no tengas razón pero si la tienes no dudes que lo sabrás porque es de ley que se sepa lo bueno y lo malo http://www.cromecal.es/actividades1.php :partyman:
saludos :partyman: y gracias
Última edición por birra8 el 19-Nov-2013, 00:43, editado 1 vez en total.
birra8

Mensaje por birra8 »

pors944 escribió:Hola
con lo que explicó canijo mas claro el agua si el proceso no esta hecho a pie de letra :evil3: puedes tirar el bloque antes de invertir mas dinero en el. Pero no todo esta perdido dispongo de bloque motor o motor entero pero los portes los pagas tu :lol: .
Un saludo.
hola pors944
te cojo la palabra si lo que estoy haciendo no funciona Dios no quiera me pondré en contacto.
te mando este enlace son caros pero son muy buenos.http://www.cromecal.es/actividades1.php :partyman:
birra8

Mensaje por birra8 »

POR CIERTO
alguien me podría decir donde encontrar los códigos de colores de carrocería del 944 del 1983 ?salían pintados en metalizado?
a por cierto e comprobado que los Sr. de PORSCH de gama alta no les entusiasman los 944 alguien sabe los motivos.
saludos :partyman:
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

968 ha colgado este enlace sobre codigos de color http://paintref.com/cgi-bin/colorcodedi ... he&rows=50
En el maletero, en la zona posterior vertical entre la matricula y el piloto bajo la moqueta, quizás tengas la pegatina con el color.
Puedes mirar tambien este otro enlace http://www.944.cl/porschechile/informacion/colores/
Los Srs. de Porsches " 911" de gama alta son, por lo general, raros, raros, raros... como los Ingleses que piensan que los coches del resto del mundo tiene el volante en el lado equivocado........ pero en el fondo nos aprecian.
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 19-Nov-2013, 17:20, editado 1 vez en total.
interceptor

Mensaje por interceptor »

Joer Birra, si canijo te dice eso..... es que vas a trabajar con la mosca detrás de la oreja, yo no entiendo de mecanica, no soy el más indicado para hablar pero si te ofrecen un motor en buen estado de camisas, igual puedes aprovechar sus mismos pistones y ponerle un juego de segmentos nuevos y ya vas descartando trabajos realizados, porque si es como dice Canijo (Y este no habla por hablar) volver a sacar el motor y otra vez la misma historia.....
de todas formas.... Dale candela y que salga el sol por....... :D :D
porsche 944 :heart:
Con Ayrton para siempre.
ashleyco
Contactar:

Mensaje por ashleyco »

Suerte y a disfrutar con el, desde el montaje....
birra8

Mensaje por birra8 »

Hola a todos
que no me e perdido es que estoy entretenido y tengo para rato jajajaja estoy a qui
[url=http://postimage.org/][img]http:// ... .jpg[/img]
share image[/url]
Última edición por birra8 el 22-Nov-2013, 16:24, editado 1 vez en total.
birra8

Mensaje por birra8 »

Última edición por birra8 el 23-Nov-2013, 01:17, editado 1 vez en total.
sitocerecedoyahoo.es

Veo que la cosa progresa... ¿ has encontrado el código de color?
birra8

Mensaje por birra8 »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Veo que la cosa progresa... ¿ has encontrado el código de color?
Si muchas gracias
pero como comprobaras estoy en otros derroteros ya tengo al pintor buscando los materiales
Y sigo a pesar de las malas influencias de mis amigos los que tienen PORSCH de bonito que digo yo .no sabia yo que el 944 tuviera tan mala fama.
me han puesto verde y de vuelta y media .
saludos :partyman: :partyman:
birra8

Mensaje por birra8 »

interceptor escribió:Joer Birra, si canijo te dice eso..... es que vas a trabajar con la mosca detrás de la oreja, yo no entiendo de mecanica, no soy el más indicado para hablar pero si te ofrecen un motor en buen estado de camisas, igual puedes aprovechar sus mismos pistones y ponerle un juego de segmentos nuevos y ya vas descartando trabajos realizados, porque si es como dice Canijo (Y este no habla por hablar) volver a sacar el motor y otra vez la misma historia.....
de todas formas.... Dale candela y que salga el sol por....... :D :D
porsche 944 :heart:

gracias INTERCEPTOR
pero como veras estoy en las mías si estoy equivocado ya es tarde sigo rumo avante.
XBEL

Mensaje por XBEL »

birra8 escribió:
Imagen
ORFFFFFFFFFFFFFF!!!! :|
Si consigues solucionar esto, sin duda te vas a hacer un sitio privilegiado entre los grandes.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
birra8

Mensaje por birra8 »

ABEL escribió:
birra8 escribió:
Imagen
ORFFFFFFFFFFFFFF!!!! :|
Si consigues solucionar esto, sin duda te vas a hacer un sitio privilegiado entre los grandes.
Hola ABEL
jajajaj no creas que me da escalofríos pero vivirá.
sitocerecedoyahoo.es

Cuando tengas el 944 en marcha veras lo equilibrado que es este coche. Tuve hace años un Simca Rally y lo mejor que hice fue meterle un saco de arena en la parte frontal del maletero, creo Porsche me lo copio y al 911 le hicieron algo similar....., pero el saco era de patatas o de otra cosa, ya no me acuerdo.... y les queda ese resquemor..... al 924, 944, 928 no hay que hacerles nada para que su reparto de pesos sea perfecto..
Manolin

Mensaje por Manolin »

Mucho animo, pronto estaras disfrutando de el y si todo va bien tendras una buena maquina y ademas con la satisfaccion que debe de dar haberlo restaurado tu mismo. Un saludo
Cerrado