Aceite Diferencial

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Porschete944
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Aceite Diferencial

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas! Tengo que cambiar el aceite del diferencia y la verdad es que resulta difícil encontrar muchas marcas con la especificación de Porsche. En mi manual pone 2 litros de aceite SAE 80 API GL4.
Que os parece este:
Castrol Manual SAE 80 API GL$
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ucts/00492
o me recomendáis otra marca? Tiene que ser sintético o mineral ?Si es así donde lo puedo comprar.
Un saludo y Gracias
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Piter944
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por Piter944 »

Hola
Sae 80 w 90
API :GL4 , GL5
en repsol esta,
valvuline,
Ay muchas marcas...
Para la caja de cambios cuanto mas denso mejor ,no te cojera holgura el primario.
viewtopic.php?f=1&t=10499&p=117777&hili ... os#p117777
Como llevas las vibraciones ,as conseguido algun mecanico.
Yo tengo un amigo que tiene un 944 y le da panico cuando se le rompe algo ,pero es por encontrase con piezas caras ,el siempre compra en autorecambios ,y yo le digo kos recambios es lo de menos ,cuesta mas trabajo encontrar al tio que los monte vien montados....y se me echa a reir ,hasta que empezo con bibraciones y zassss contrarotantes mal puestos ,le desmonte dietribucion y la monte vien ....desde aquel dia ya no se rie...jijijiji
Un saludo.
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clasik
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por clasik »

Aprovecho este tema, para ver si podéis ayudarme a destornillar los tornillos de llenado y vaciado de la caja de cambio.
Estos:
Imagen

Están ya chafados, y no hay manera de sacarlos. Hemos pensado en soldarles una rosca y poder sacarlo así, pero no sabemos de que material están hechos esos tornillos y si van a coger la soldadura.
¿Que me recomendáis para sacar los dos tornillos de cierre?

También, ya que estoy voy a cambiar la junta:
Imagen

¿Que aceite recomendáis para la caja de cambios?
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
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Piter944
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por Piter944 »

Hola clasik ,lo de los tapones me paso a mi tambien,
Llevaba los dos chafados de meter llaves que no son las sullas.
Y me acuerdo que para quitarlos le soldaron la cabeza de un tornillo de de las ruedas de un coche normal...
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clasik
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por clasik »

referencia escribió:Hola clasik ,lo de los tapones me paso a mi tambien,
Llevaba los dos chafados de meter llaves que no son las sullas.
Y me acuerdo que para quitarlos le soldaron la cabeza de un tornillo de de las ruedas de un coche normal...
Gracias Referencia.
¿Sabrías decirme que tipo de soldadura le hicieron?
Saludos.
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Piter944
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por Piter944 »

Un tirnillo de estos viejos le cortas la rosca y se suelda.Imagen
Son de acero ,estos y los de la caja
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Piter944
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por Piter944 »

Pues de soldaduras no entiendo...
Pero fue con una maquina de soldar de electrodo que se enchufan a la corriente.
No se si me entiendes...
Yo esque de maquinas de soldaduras y tipos ,no entiendo... :|
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Piter944
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por Piter944 »

Aaaaaa eso si luego los pones nuevos ....
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clasik
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por clasik »

referencia escribió:Aaaaaa eso si luego los pones nuevos ....
Claro!, ya los tengo en la lista de la compra.
Saludos.
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XBEL
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por XBEL »

clasik escribió:¿Sabrías decirme que tipo de soldadura le hicieron?
La técnica de la soldadura, aunque suele ser efectiva, deberías dejarla como ultimo recurso.
No la descarto, pero aparte de ser algo agresivo, el tornillo la aguanta perfectamente pero tienes muy cerca la caja y el fuel.
Si a esto le sumas que no tienes demasiada experiencia en soldadura.. CUIDADO :evil3:
Imagino que ya habrás descartado otras opciones.
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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XBEL
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por XBEL »

SKARAB Recoge información sobre una tesitura similar en lo que es ya un autentico BEST SELLER en el foro. viewtopic.php?f=1&t=7443
Ya conoces el POST. Son 21 paginas (Y todos (Menos JORGE) esperamos que hayan 21 mas). Merece la pena.
Intento buscarlo concrétamente, pero cada vez que entro en él... Se me van los ojos!!! :partyman:
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skarab
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por skarab »

Este ABEL como siempre quitándose mérito, habló el "milindris" del foro.....

Respecto al tornillo de marras, lo más sencillo es un taladrito y roscar un extractor de tornillos de rosca inversa que podrás comprar en cualquier tienda de automoción......a partir es sencillísimo y sale mucho más fácil de lo que piensas.

En mi post lo verás con detalle en la pagina 11. Suerte!!!
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clasik
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por clasik »

skarab escribió:Este ABEL como siempre quitándose mérito, habló el "milindris" del foro.....

Respecto al tornillo de marras, lo más sencillo es un taladrito y roscar un extractor de tornillos de rosca inversa que podrás comprar en cualquier tienda de automoción......a partir es sencillísimo y sale mucho más fácil de lo que piensas.

En mi post lo verás con detalle en la pagina 11. Suerte!!!
Miedo me da taladrarlo y que entre viruta metálica dentro del cárter de la caja cambios.
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por XBEL »

clasik escribió:Miedo me da taladrarlo y que entre viruta metálica dentro del cárter de la caja cambios.
SKARAB te lo puede asegurar mejor, pero para emplear un extractor no es necesario taladrar de parte a parte el tornillo, y tienes espacio suficiente para hacerlo de forma correcta.
skarab escribió:..habló el "milindris" del foro.
JAJAJAJAJAJAJAJA Tu si que estás enfermo!!! :lol:
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clasik
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Re: Aceite Diferencial

Mensaje por clasik »

Este finde, valorare todas las opciones, e iré realizándolas de menos a mayor peligrosidad.

Por cierto que cantidad de aceite hace falta, 1L, 2L, 3L?
¿Que aceite recomendáis?

Saludos.
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