Aceite Diferencial
- Porschete944
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Aceite Diferencial
Hola Buenas! Tengo que cambiar el aceite del diferencia y la verdad es que resulta difícil encontrar muchas marcas con la especificación de Porsche. En mi manual pone 2 litros de aceite SAE 80 API GL4.
Que os parece este:
Castrol Manual SAE 80 API GL$
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ucts/00492
o me recomendáis otra marca? Tiene que ser sintético o mineral ?Si es así donde lo puedo comprar.
Un saludo y Gracias
Que os parece este:
Castrol Manual SAE 80 API GL$
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ucts/00492
o me recomendáis otra marca? Tiene que ser sintético o mineral ?Si es así donde lo puedo comprar.
Un saludo y Gracias
Re: Aceite Diferencial
Hola
Sae 80 w 90
API :GL4 , GL5
en repsol esta,
valvuline,
Ay muchas marcas...
Para la caja de cambios cuanto mas denso mejor ,no te cojera holgura el primario.
viewtopic.php?f=1&t=10499&p=117777&hili ... os#p117777
Como llevas las vibraciones ,as conseguido algun mecanico.
Yo tengo un amigo que tiene un 944 y le da panico cuando se le rompe algo ,pero es por encontrase con piezas caras ,el siempre compra en autorecambios ,y yo le digo kos recambios es lo de menos ,cuesta mas trabajo encontrar al tio que los monte vien montados....y se me echa a reir ,hasta que empezo con bibraciones y zassss contrarotantes mal puestos ,le desmonte dietribucion y la monte vien ....desde aquel dia ya no se rie...jijijiji
Un saludo.
Sae 80 w 90
API :GL4 , GL5
en repsol esta,
valvuline,
Ay muchas marcas...
Para la caja de cambios cuanto mas denso mejor ,no te cojera holgura el primario.
viewtopic.php?f=1&t=10499&p=117777&hili ... os#p117777
Como llevas las vibraciones ,as conseguido algun mecanico.
Yo tengo un amigo que tiene un 944 y le da panico cuando se le rompe algo ,pero es por encontrase con piezas caras ,el siempre compra en autorecambios ,y yo le digo kos recambios es lo de menos ,cuesta mas trabajo encontrar al tio que los monte vien montados....y se me echa a reir ,hasta que empezo con bibraciones y zassss contrarotantes mal puestos ,le desmonte dietribucion y la monte vien ....desde aquel dia ya no se rie...jijijiji
Un saludo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Aceite Diferencial
Aprovecho este tema, para ver si podéis ayudarme a destornillar los tornillos de llenado y vaciado de la caja de cambio.
Estos:

Están ya chafados, y no hay manera de sacarlos. Hemos pensado en soldarles una rosca y poder sacarlo así, pero no sabemos de que material están hechos esos tornillos y si van a coger la soldadura.
¿Que me recomendáis para sacar los dos tornillos de cierre?
También, ya que estoy voy a cambiar la junta:

¿Que aceite recomendáis para la caja de cambios?
Estos:

Están ya chafados, y no hay manera de sacarlos. Hemos pensado en soldarles una rosca y poder sacarlo así, pero no sabemos de que material están hechos esos tornillos y si van a coger la soldadura.
¿Que me recomendáis para sacar los dos tornillos de cierre?
También, ya que estoy voy a cambiar la junta:

¿Que aceite recomendáis para la caja de cambios?
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Aceite Diferencial
Hola clasik ,lo de los tapones me paso a mi tambien,
Llevaba los dos chafados de meter llaves que no son las sullas.
Y me acuerdo que para quitarlos le soldaron la cabeza de un tornillo de de las ruedas de un coche normal...
Llevaba los dos chafados de meter llaves que no son las sullas.
Y me acuerdo que para quitarlos le soldaron la cabeza de un tornillo de de las ruedas de un coche normal...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Aceite Diferencial
Gracias Referencia.referencia escribió:Hola clasik ,lo de los tapones me paso a mi tambien,
Llevaba los dos chafados de meter llaves que no son las sullas.
Y me acuerdo que para quitarlos le soldaron la cabeza de un tornillo de de las ruedas de un coche normal...
¿Sabrías decirme que tipo de soldadura le hicieron?
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Aceite Diferencial
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Aceite Diferencial
Pues de soldaduras no entiendo...
Pero fue con una maquina de soldar de electrodo que se enchufan a la corriente.
No se si me entiendes...
Yo esque de maquinas de soldaduras y tipos ,no entiendo...
Pero fue con una maquina de soldar de electrodo que se enchufan a la corriente.
No se si me entiendes...
Yo esque de maquinas de soldaduras y tipos ,no entiendo...

¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Aceite Diferencial
Aaaaaa eso si luego los pones nuevos ....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Aceite Diferencial
Claro!, ya los tengo en la lista de la compra.referencia escribió:Aaaaaa eso si luego los pones nuevos ....
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Aceite Diferencial
La técnica de la soldadura, aunque suele ser efectiva, deberías dejarla como ultimo recurso.clasik escribió:¿Sabrías decirme que tipo de soldadura le hicieron?
No la descarto, pero aparte de ser algo agresivo, el tornillo la aguanta perfectamente pero tienes muy cerca la caja y el fuel.
Si a esto le sumas que no tienes demasiada experiencia en soldadura.. CUIDADO

Imagino que ya habrás descartado otras opciones.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Aceite Diferencial
SKARAB Recoge información sobre una tesitura similar en lo que es ya un autentico BEST SELLER en el foro. viewtopic.php?f=1&t=7443
Ya conoces el POST. Son 21 paginas (Y todos (Menos JORGE) esperamos que hayan 21 mas). Merece la pena.
Intento buscarlo concrétamente, pero cada vez que entro en él... Se me van los ojos!!!
Ya conoces el POST. Son 21 paginas (Y todos (Menos JORGE) esperamos que hayan 21 mas). Merece la pena.
Intento buscarlo concrétamente, pero cada vez que entro en él... Se me van los ojos!!!

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Aceite Diferencial
Este ABEL como siempre quitándose mérito, habló el "milindris" del foro.....
Respecto al tornillo de marras, lo más sencillo es un taladrito y roscar un extractor de tornillos de rosca inversa que podrás comprar en cualquier tienda de automoción......a partir es sencillísimo y sale mucho más fácil de lo que piensas.
En mi post lo verás con detalle en la pagina 11. Suerte!!!
Respecto al tornillo de marras, lo más sencillo es un taladrito y roscar un extractor de tornillos de rosca inversa que podrás comprar en cualquier tienda de automoción......a partir es sencillísimo y sale mucho más fácil de lo que piensas.
En mi post lo verás con detalle en la pagina 11. Suerte!!!
Re: Aceite Diferencial
Miedo me da taladrarlo y que entre viruta metálica dentro del cárter de la caja cambios.skarab escribió:Este ABEL como siempre quitándose mérito, habló el "milindris" del foro.....
Respecto al tornillo de marras, lo más sencillo es un taladrito y roscar un extractor de tornillos de rosca inversa que podrás comprar en cualquier tienda de automoción......a partir es sencillísimo y sale mucho más fácil de lo que piensas.
En mi post lo verás con detalle en la pagina 11. Suerte!!!
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Aceite Diferencial
SKARAB te lo puede asegurar mejor, pero para emplear un extractor no es necesario taladrar de parte a parte el tornillo, y tienes espacio suficiente para hacerlo de forma correcta.clasik escribió:Miedo me da taladrarlo y que entre viruta metálica dentro del cárter de la caja cambios.
JAJAJAJAJAJAJAJA Tu si que estás enfermo!!!skarab escribió:..habló el "milindris" del foro.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Aceite Diferencial
Este finde, valorare todas las opciones, e iré realizándolas de menos a mayor peligrosidad.
Por cierto que cantidad de aceite hace falta, 1L, 2L, 3L?
¿Que aceite recomendáis?
Saludos.
Por cierto que cantidad de aceite hace falta, 1L, 2L, 3L?
¿Que aceite recomendáis?
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'