-Al medir con el POLÍMETRO (en Ohms) los terminales de misma bomba de gasolina, me indica que ambos polos
están comunicados. Por lo tanto
BOMBA KAPUTT
-Para poder hacer esta operación, desconecté antes las 2 conexiones que a ella la alimentan.
Mididiéndo con el POLÍMETRO (en DcV) estos 2 cables desconectados de la bomba, comprobé con el contacto puesto (
Solo contacto y sin quererlo arrancar) que
NO LE LLEGAN NADA DE CORRIENTE.
-Ya puestos, comprobé con el POLÍMETRO (Ohms) estos dos cables, y el efecto fué completamente el mismo que con la bomba. (Comunicados entre si)
Lo cual me extraña mucho. ya que si existe un corto por algún sitio.. No debería haber esclafado el fusible???
- El FUSIBLE correspondiente (Nº34 de 15Amp) se mantiene
INTACTO.
- El RELÉ de la DME (G5) lo comprobó ENRI con otro igual, y
TAMPOCO ARRANCABA
Alguna otra idea de lo que pueda ser???
Por donde le meto ahora???